Pitbull se hace mejor amigo de… ¿gatos? | El Dodo

Pitbull se hace mejor amigo de... ¿gatos? | El Dodo
Spread The Viralist



Este Pitbull le tenía pánico a los gatos pero ahora les avienta la pelota ?

Sigue las aventuras de Charli y el resto de los animales rescatados de The Arc Animal Sanctuary en Instagram: thedo.do/arcanimalsanctuary.

¡Si amas a los animales, suscríbete a El Dodo! : https://thedo.do/2BsuN4o

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/sitioeldodo/

El Dodo en español representa a todos los amantes de animales. Somos parte de la familia de The Dodo y celebramos tu pasión por estas bellas criaturas, así sea en español…. or in Spanish ?

Para los que aman a los #animales.
#eldodo #animales #perro #gato

source

Recommended For You

About the Author: El Dodo

26 Comments

  1. Los amo mis perritos hermosos, les mando infinitas bendiciones, chaito ???❤️??.❤️Te amo perrito hermoso?/?I love you Dog❤️Los amo mis perritos hermosos, les mando infinitas bendiciones, chaito ???❤️??.

  2. Me molesta uan cosa,no ella,sino que si se pueden observar dijovque muchos gatos no fueron adoptados,pero con el transcurso del video vemos a todos gatos grandes,osea,la gente sigue prefiriendo a gatos chicos que grandes

  3. Qué ternura de perrito los ama ❣️❣️ que belleza Dios los bendiga por ese hogar tan maravilloso qué tiene y a los dueños un abrazo muy especial ??

  4. Que hermosos ,bellos adorables ,ellos son Mejor que el Ser Humano,gracias por estás historias me encantan,Amo a los gatitos y perritos,Gracias por Cuidar de ellos.

Comments are closed.