Perro rescatado ayuda a cuidar a sus gatitos de paso | El Dodo

Perro rescatado ayuda a cuidar a sus gatitos de paso | El Dodo
Spread The Viralist



Mack es un perro rescatado a quien le encanta cuidar de sus gatitos de paso. Ve lo adorable que es la relación de estos gatitos con él.

Sigue a Mack en Instagram: thedo.do/bowserandmack.

¡Si amas a los animales, suscríbete a El Dodo! : https://thedo.do/2BsuN4o

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/sitioeldodo/

El Dodo en español representa a todos los amantes de animales. Somos parte de la familia de The Dodo y celebramos tu pasión por estas bellas criaturas, así sea en español…. or in Spanish ?

Para los que aman a los #animales.
#eldodo #animales #perro #gato

source

Recommended For You

About the Author: El Dodo

45 Comments

  1. No es agresivo pero cuando lo sea va a matar si no le pones bozal. Y con lo flojucha que estás se te va a escapar así que pónselo al salir a la calle y no te la juegues o luego lloraremos todos

  2. Es una mascota especial. Muy tierno y cariñoso. Son verdaderas compañías en las buenas y en las malas.Bendiones de Dios a las mascotas y a la Mamá de las Mascotas.

  3. My dog looks almost like him, also adopted, from the steet. I can trell about him exactly the same: Such a quiet, kind dog!!! We also had two kittens and he let them play with his tail, sleeping in his bed, everything you can imagine a kitten makes, and he never ever got agressive. The breed does not always determine a certain behaviour.

  4. Bendita sea esta familia por adoptar a este perrito precioso ,tiene una carita de inocencia y ternura lo Amo y también a este bebé gatito,ellos son lo.mejor del.mundo ,los Animalitos son mucho mejor que el Ser Humano ,Gracias

Comments are closed.