Gato abandonado por su familia es adoptado con su mejor amigo I El Dodo

Gato abandonado por su familia es adoptado con su mejor amigo I El Dodo
Spread The Viralist



Gato abandonado por su familia es adoptado con su mejor amigo del refugio ❤️

Agradecimiento especial a Hope For Paws: https://thedo.do/hfp. Síguelos en Facebook para ver más novedades de rescates: https://thedo.do/hopeforpaws.

¡Si amas a los animales, suscríbete a El Dodo! : https://thedo.do/2BsuN4o

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/sitioeldodo/

El Dodo en español representa a todos los amantes de animales. Somos parte de la familia de The Dodo y celebramos tu pasión por estas bellas criaturas, así sea en español…. or in Spanish ?

Para los que aman a los #animales.
#eldodo #animales #perro #gato

source

Recommended For You

About the Author: El Dodo

27 Comments

  1. Yo pase algo así con uno no lo pude salvar como me dolio verlo, mi vecina ama los gatos llegó con un gato rubio lindo, pero lastimado como golpeado ella encontró en un cacho alguien dejo a y, lo vio llevo mi casa aver podía tener como tenía perros varios aquí solo tenía un gato y mi perrita acepte deje, trate de acercarme el era hostil di su espacio le hable de lejos dije no lo haria daño yo llorada me dolía.

    Quien le haría esa crueldad a el, ese tiempo perdí 2 gatos uno 10 años y uno 5 años sufrí los amada, verlo a el parece nunca dijieron era bonito cosas lindas yo le hablada asi le gustada eso dolía corazon.

    No tenía recursos llevarlo a tiendan, pensé hay asociación los ayuda mande mensaje explique espere contestarán, pero el no resistió venía lastimado estada finales lo veía y le hablada decía cosas lindas porque era lindo y si fuera mio antes hubiera tenido vida de consentido, llorada daba colera verlo así.

    El solo mirada ojos amarillos y los entre cerrada parecía tranquilo juro pensé dios llevatelo ya no sufra más.

    Murio ese día en mi casa en un lugar tranquilo trate darle amor poco tiempo y a su distancia a lo que podía trate presentarle mi gato había adoptado ese tiempo para que viera no le haría daño.

    Juro era tan lindo su mirada cambio me mirada parecia tranquilo.

    La asociación me contesto tarde, pero se hubiera resistido más y menos golpeado hubiera estado en buenas manos.

    Se mirada en las ultimas y ni podía caminar creen eso puso peor trate darle espacio y amor a lo que puede le decia fuera mio jamás pasaría nada, que yo quería un gato rubio asi como el.

    Juro ese día como hay gente no los aprecia yo daría todo los mios estén en mi casa se fueron al cielo a y no puedo, ser nada daba colera rompia el corazon verlo trate no llorar frente de el se me salían.

    Las personas perdimos nuestros amigos felinos saben el dolor hasta uno extraña.

  2. A nuestra casa llegó un gatito de 4 semanas de nacido muy flaquito lloraba mucho y tenía 3 heridas en su lomo huesudito sangraba lo recibimos lo curamos le dimos de comer y sobre todo cariño e inmediatamente fue extracariñoso con todos y ahorita es de lo más vago y comelón más que nuestros 3 gatos juntos grandes que ya vivían con nosotros son criaturas increíbles amorosas agradecidas y juguetonas????????????

  3. Ese es nublado! OMG!, es igual! Solo q se ve mas viejo pos porque estava mal tratado, vean el canal de
    Wine XD, busquen y suscríbanse, tiene al gatito nublado igual y c o n problemas de respirar, pero ya está mejor si en cuyo caso fue ese hermoso gatito, F por el pero puro creo q es nublado! Aquí díganme quien mas no lo cree!?

Comments are closed.