Estos perros que perdieron a su papá son inseparables | El Dodo

Estos perros que perdieron a su papá son inseparables | El Dodo
Spread The Viralist



El papá de estos pitbulls inseparables los amaba más que a nada y ahora solo se tienen el uno al otro. ¡Así que se merecen a la mejor familia del mundo! ??

Para aprender más sobre su travesía, sigue a Mr. Bones and Co. en Instagram: thedo.do/mrbonesandco.

¡Si amas a los animales, suscríbete a El Dodo! : https://thedo.do/2BsuN4o

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/sitioeldodo/

El Dodo en español representa a todos los amantes de animales. Somos parte de la familia de The Dodo y celebramos tu pasión por estas bellas criaturas, así sea en español…. or in Spanish ?

Para los que aman a los #animales.
#eldodo #animales #perro #gato

source

Recommended For You

About the Author: El Dodo

30 Comments

  1. Pero si el lo tenia desde pequeños eso significa que el le cortó las orejitas entonces no los queria tanto , no los amó como eran físicamente , por que si les cortas las orejitas es porque van a pelear ??,pero si no pelean lo hacen por lujo que triste pero me algra que ellos vivieron bien a pesar de eso

  2. No los separen jamas, yo rescate 2 hermanitos ya adultos ,que sobrevivieron a un abandono ,estaban esqueléticos y muy desconfiados , ellos se cuidan todo el tiempo son inseparables !!!! yo ya tenia 3 rescatados…. Ahora tengo a los 5 en casa, somos una gran Familia!! Desde Argentina. Felicitaciones!!!!

  3. Que pena por el joven que falleció y que tristeza por los dos cachorros, ojala alguien los adopte juntos porque sino se van a deprimir mucho, se nota que fueron muy amados por su papá humano y esperemos que pronto encuentren un padre adoptivo a la misma altura del joven que perdió su vida, QEPD.

  4. Su papá los cuidara del cielo por favor no separar a los perritos y estén juntos siempre y juntos. Que la familia que lo cojan para los dos juntos hasta el final, por favor ????❤️❤️???

  5. yo adoro los animales.
    no al maltrato animal.
    que porquería de humano el que le mandó cortar las orejas y el que las cortó. que porquería ???

  6. ?? las lágrimas fueron difíciles de contenerlas. Que conmovedor ver esa separacióm abrupta. Por favor no los separen, quienes les adopten que les den tanto amor como su papá se los dava. Él los cuidará desde allí.

  7. Xf quedate con ellos ,tu serias l mm humana ideal para ellos, no dejes q nadie ni nada lws haga dano y mucho menos q los separenEN MEMORIA DE SU PP HUMANO Y DEL GRAN AMOR Q LES TENIA A SUS HIJOS PELUDOS

  8. Yo tengo 2 hermanitos macho y hembra cogidos de la perrera solo iba a buscar uno y solo con ver la cara de la perrita se me cayó el alma al suelo ahora hay dos angelitos en mi casa y creo que es lo mejor que pude hacer no separarlos

  9. Por favor não separem os irmãos eles morreriam pela falta um do outro já sentir a falta do papai vai ser muito triste.
    Alguém da família poderia ficar com eles pelo menos seria um alento para os dois.

Comments are closed.