Rinocerontes bebés se acurrucan con su rescatista y su gato como cachorros I El Dodo

Rinocerontes bebés se acurrucan con su rescatista y su gato como cachorros I El Dodo
Spread The Viralist



Cuando esta mujer comenzó a trabajar como voluntaria en The Rhino Orphanage, trajo a su gato y él se enamoró de inmediato de todos los bebés rinocerontes.

Sigue el trabajo de Jamie y visita la historia de Mewie y Jamila en Instagram: thedo.do/jamie. Para ayudar al The Rhino Orphanage a cuidar a más animales, puedes apoyarlos aquí: thedo.do/orphanage.

¡Si amas a los animales, suscríbete a El Dodo! : https://thedo.do/2BsuN4o

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/sitioeldodo/

El Dodo en español representa a todos los amantes de animales. Somos parte de la familia de The Dodo y celebramos tu pasión por estas bellas criaturas, así sea en español…. or in Spanish ?

Para los que aman a los #animales.
#eldodo #animales #perro #gato

source

Recommended For You

About the Author: El Dodo

21 Comments

  1. La culpa de este exterminio recordemos que es culpa de la gente que a base de dinero es capaz de pagar lo que sea por el cuerno del rinoceronte. Mientras exista esa gente sin escrúpulos donde el dinero está por encima de todo seguirán matando rinocerontes y todo tipo de animales que les de beneficio económico?

  2. Más que claro, que la tierra fue el paraíso, imagínense, que yo, tome dos veces a un picaflor, porque se pozo en mi mano, dos veces no sé si fue el mismo o era otro pero los libere ambas veces. ❤️ Saludos de Chile.

Comments are closed.