Perro elige al hombre perfecto para que lo rescate I El Dodo

Perro elige al hombre perfecto para que lo rescate I El Dodo
Spread The Viralist



Perro callejero corre hasta un carro y pide ser rescatado.

Para ayudar a @Takis Shelter a salvar más perros, puedes apoyar a Takis Shelter: https://thedo.do/takis y https://thedo.do/takispatron. Síguelo en Facebook para más novedades: https://thedo.do/takisshelter.

¡Si amas a los animales, suscríbete a El Dodo! : https://thedo.do/2BsuN4o

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/sitioeldodo/

El Dodo en español representa a todos los amantes de animales. Somos parte de la familia de The Dodo y celebramos tu pasión por estas bellas criaturas, así sea en español…. or in Spanish ?

Para los que aman a los #animales.
#eldodo #animales #perro #gato

source

Recommended For You

About the Author: El Dodo

38 Comments

  1. Hace muchos años recogí una perrita abandonada, cuando en mi país habían perros callejeros, pero cierto es que fue ella la que me escogió y me siguió. Llegó en un momento muy duro, mi padre estaba muy enfermo e Irina, así la llamamos, me ayudó mucho, sacarla a pasear, me ayudaba a desconectar un ratito. A mi ? siempre le estaré muy agradecida!! ❤ Irina

  2. Que vídeo mais lindo que vi até hj, que bom q ele encontrou um anjo humano pra socorrer ele, parabéns a Vc é que Deus te abençoe sempre

  3. Pues será muy bueno éste hombre pero otra cosa rara: cuando un animalito nuevo llega todos se acercan a olerle el trasero y en éste caso nadie lo hizo, para mí es un fraude pero que bueno que saque dinero para mantener a tanto perrito.

  4. Como esta justo en el sitio?
    Debe ser su perro y lo dejo ahi para luego grabar el video, es obvio que el perro lo conoce, ademas de lo bien cuidado y limpio que esta el cachorro.

  5. Este viejo deja los perros en cualquier lugar y después dice que los rescató, por la creación del perro se ve que lo conocía , un can es temeroso cuando no conoce a su amo ..esta es relación de un perro con su dueño..

  6. Buen oficio el de robar perros,ese perro tenía más pinta de perdido que de abandonado,podría haber preguntado en el pueblo antes de llevárselo.

Comments are closed.