Perrito callejero que parecía piedra cambia su vida completamente | El Dodo

Perrito callejero que parecía piedra cambia su vida completamente | El Dodo
Spread The Viralist



Nadie podría atrapar a Crumb, un perro callejero que rondaba las calles de Sudáfrica. Su caso de sarna era tan severo que parecía que su piel se había convertido en piedra. Sin embargo, poco sabía que su rescate le cambiaría la vida completamente y lograría entender el significado del amor.

Puedes encontrar más novedades y rescates de @SidewalkSpecials en Facebook e Instagram: https://thedo.do/sidewalkspecials.

¡Si amas a los animales, suscríbete a El Dodo! : https://thedo.do/2BsuN4o

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/sitioeldodo/

El Dodo en español representa a todos los amantes de animales. Somos parte de la familia de The Dodo y celebramos tu pasión por estas bellas criaturas, así sea en español…. or in Spanish ?

Para los que aman a los #animales.
#eldodo #animales #perro #gato

source

Recommended For You

About the Author: El Dodo

39 Comments

  1. Me encanta este canal porque todas sus historias son únicas, tiernas y con final feliz, lloro con todos absolutamente ?? muchos besos para el bebé y que sea muy feliz, gracias a tu mamá adoptante y a los que te rescataron??✨❤️❤️??????????

  2. Como sufren los perros en la calle,se enferman de sarna,,se mueren de hambre los matan, la gente no les importa el sufrimiento de los animalitos ,bendiciones para ustedes que salvan la vida de los perritos

  3. Estas personas que adoptan canes por voluntad propia, tienen mucha sensibilidad y emoción e Inteligencia. Es decir tienen Alma y Espíritu.

    Estas personas realmente y de Verdad, obtienen un DHARMA (premio) por sus buenas acciones obras (KARMA). Por eso dicen que Dios Todopoderoso Celestial del Universo y del Cielo Superior, les bendice.

    Muchos personas los envidian, y no hacen nada, por eso son un desastre.

Comments are closed.