Pareja encuentra a un perro callejero en su camioneta | El Dodo

Pareja encuentra a un perro callejero en su camioneta | El Dodo
Spread The Viralist



Cuando esta pareja volvía a casa de su clase de yoga, notaron que un perro había se había trepado a su camioneta. Tomó algunas horas, pero finalmente lograron que saliera, y se negó a dejar su lado … hasta unas pocas semanas después, cuando corrió hacia el bosque y no podían encontrarlo. ¡Mira para descubrir qué sucedió después!

Puedes seguir a Buddy y todas sus aventuras en Instagram: https://thedo.do/buddygolden.

¡Si amas a los animales, suscríbete a El Dodo! : https://thedo.do/2BsuN4o

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/sitioeldodo/

El Dodo en español representa a todos los amantes de animales. Somos parte de la familia de The Dodo y celebramos tu pasión por estas bellas criaturas, así sea en español…. or in Spanish ?

Para los que aman a los #animales.
#eldodo #animales #perro #gato

source

Recommended For You

About the Author: El Dodo

34 Comments

  1. Es decir que el mugroso perro se les escapó a los dueños anteriores ya que al parecer es su costumbre nada más que éstos no tuvieron chance de encontrarlo y ahora tiene otra familia

  2. Llore de felicidad. Gracias linda familia porque uds. lo vieron inmeditamente con lindos ojos, con la posibilidad de ser parte de su familia y el dijo: me quedo aca acostadito porque esta sera mi hermosa familia para siempre y me cuidaran como uno mas de la familia. GRACIAS A DIOS ASI FUE.
    Rescato animalitos por muchos anios en Canada, especialmenet gatitos que los tiran a la calle cuando se van a cambiar de domicilio y no les aceptan pets. Lo mas facil para la gene es dejarlos botados sin imaginar el gran sufrimiento que tendran estos pobres seres que tuvieron la mala suerte de encontrar una familia que era una basura. En la noche llegan tantos coyotes buscando animalitos que comer y por cierto los gatitos son presa facil para ellos pues la mayoria de las veces los coyotes viene toda la familia, por lo tanto si el gatito esta descuidado es facil que ellos le haga una ronda y ahi lo cazan. Uno cree que en estos paises desarrollados todo es diferente MENTIRA, los seres humanos tienen el mismo comportamiento como en todos lados y lo peor que Animal Control no es firme para castigar a esos humanos que hacen sufrir tanto a sus mascotas. Cuando escucho ladrar mucho un perrito, tomo la decision de ir a preguntar que pasa y le digo inmediatamente lo que deben de hacer para que su perrito que vive mas en el balcon que nada tenga una vida como le corresponde y no el abuso que esta enfrentando en el momento.

  3. Si estos angelitos supieran la desesperación que nos agarraría si llegaran a perderse, sé vehementemente que no se moverían de nuestro lado ni para hacer pis.

  4. ?Y cómo subiría al coche ???‍♀️??? Esq también ese coche parece bodega, y dijo el perrito
    De aquí soy "???

  5. Hermosa pareja ? los felicito. Gracias por cuidar a un hermoso y tierno Buddy, ❤️ amo a las personas con gran corazón. ?? Saludos desde Guadalajara, Jalisco Mex.

Comments are closed.