Gatita callejera adopta a sus padres nuevos | El Dodo

Gatita callejera adopta a sus padres nuevos | El Dodo
Spread The Viralist



Esta gatita aventurera vivía felizmente en la calle hasta que un día, conoció a una pareja que viajaba en una camioneta. Desde ese momento, ella decidió adoptarlos como su nueva familia.

Puedes ver más de las aventuras de Margaret y Millie en Instagram, curlyhaircamping: https://thedo.do/vanlife. Un agradecimiento especial a Margaret por compartir su historia con nosotros. Si tienes alguna historia de tu animal que te gustaría compartir, puedes hacerlo aquí: http://thedo.do/submit.

¡Si amas a los animales, suscríbete a El Dodo! : https://thedo.do/2BsuN4o

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/sitioeldodo/

El Dodo en español representa a todos los amantes de animales. Somos parte de la familia de The Dodo y celebramos tu pasión por estas bellas criaturas, así sea en español…. or in Spanish ?

Para los que aman a los #animales.
#eldodo #animales #perro #gato

source

Recommended For You

About the Author: El Dodo

39 Comments

  1. Es muy parecida a mi Luna, nunca la ví más, desapareció para luego llegar dos gatitos a mi vida, pero aún recuerdo a mi hermosa Luna

  2. osea que basicamente la dejaron porque necesitaba un "hogar más familiar, y seguro" pero no la dejaron en ningún centro de acogida para animales? simplemente la dejaron suelta sola por el monte? no se rick parece falso.
    y si es cierto eso significa que la abandonaron y luego les dio pena y volvieron a por ella.

  3. Tuve a una gatita igualita a Millie ,era mi Lara q vivió conmigo y me acompañó ,como nadie , durante 17años.Se fue en Octubre de 2015 ,hace ya más de cinco años y creo q aún no ha pasado un dia en el q no me acuerde de ella …como la echo de menos …tengo una foto suya q constantemente miro .Y q gracioso….parece una gemela de Millie

  4. Porque la pensaban dejar. Es algo que no tiene sentido. Ella no pertenece al lugar, sino a la familia. El hogar es sentimental no es físico.

  5. Felicitaciones para ésta pareja de esposos que se dieron cuenta que la criatura no debía quedarse solita ,pues ella llegó para formar parte de la.familia y cumplir la misión al lado de su familia humana ,????????

  6. Realmente muchísimas gracias por salvar animales estoy tan feliz!! Siempre suspiraba por qué la mayoría que veía que salvan animales eran falsos, pero este canal me alegro el día y también me lleno mucho de orgullo de este canal. De verdad estoy muy conmovida!! ✿♡♡♡

  7. Que interesante su historia sobre la gatita. Un animalito necesita mucho amor, cariño y que se le dedique tiempo. Cuide la y Dios Padre que está en el cielo y su hijo amado y Mamita María me los cuide en sus viajes juntos los tres. Bendiciones ???

  8. Igual que mi gato, actualmente tiene mas de 4 meses pero me lo dieron de 1 y lo suelo sacar en el carro y desde que me lo dieron simplemente lo ponia en el asiento del conductor, con el tiempo el se acostumbro y suele hecharse en el asiento y dormirse o ver por las ventanas que pasa, es muy jugueton pero les juro que mi gato Foxy es mucho mas respetuoso cuandi viajamos que muchos niños que e conocido…

Comments are closed.