Esta perrita retirada de las carreras se enamora del mundo real | El Dodo

Esta perrita retirada de las carreras se enamora del mundo real  | El Dodo
Spread The Viralist



Perrita retirada de las carreras no puede creer como se siente nadar en el océano.

Un agradecimiento especial a Salem y Caleb, síguelos para más contenido en YouTube: thedo.do/salem.
Para más contenido sobre animales como Salem, entra a Gold Coast Greyhound Adoptions, Gulf Coast Chapter en Facebook: https://thedo.do/goldcoastgreyhounds.

¡Si amas a los animales, suscríbete a El Dodo! : https://thedo.do/2BsuN4o

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/sitioeldodo/

El Dodo en español representa a todos los amantes de animales. Somos parte de la familia de The Dodo y celebramos tu pasión por estas bellas criaturas, así sea en español…. or in Spanish ?

Para los que aman a los #animales.
#eldodo #animales #perro #gato

source

Recommended For You

About the Author: El Dodo

22 Comments

  1. QUE BELLA!! POBRECITA Y PENSAR QUE TODA SU TRISTE VIDA SE LA PASÓ CORRIENDO . PARA ENRIQUECER LOS BOLSILLOS DE UN HUMANO ,Y CUANDO YA NO LE SIRVE PARA SUS INTERESES LA DEJA IR ASI NO MÁS.!! EN LUGAR DE DARLE UN POCO DE VIDA DE LA QUE LE QUITO!! GRACIAS A DIOS QUE EXISTEN PERSONAS CON ALAS, PARA AYUDAR A ESTOS INOCENTES QUE NO TIENEN VOZ. BENDICIONES.

  2. Yo amo a estos seres de cuatro patitas ,En este momento estoy súper nerviosa van a venir a buscar a mi viejita de 12 años la veterinaria El día 14 la operaron de cáncer mamario y quedó mal Con dolor de mi corazón la voy a tener que poner a dormir Que bien que está perrita tenga un hogar feliz

  3. Cómo Dios es tan grande que le dio la gracia a esos animales ser tan fieles Apezar de qué ser humano los maltrate ellos solo quieren Amor y dan Amor también

  4. Siempre me emocionan sus historias, que bueno poder dales la vida que se merecen los animales. Las carreras de galgos, como las peleas de gallos y deberían prohibirse en todo el MUNDO, eso es VIOLENCIA contra los animales.

Comments are closed.