Perro obeso cambia drásticamente luego de perder peso | El Dodo

Perro obeso cambia drásticamente luego de perder peso | El Dodo
Spread The Viralist



Este perro estaba un poco apagado cuando llegó a los brazos de su mamá pero una vez comenzó a perder peso, su vida cambió completamente

Sigue a Phil en Instagram: thedo.do/orangeboyphil.

¡Si amas a los animales, suscríbete a El Dodo! : https://thedo.do/2BsuN4o

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/sitioeldodo/

El Dodo en español representa a todos los amantes de animales. Somos parte de la familia de The Dodo y celebramos tu pasión por estas bellas criaturas, así sea en español…. or in Spanish ?

Para los que aman a los #animales.
#eldodo #animales #perro #gato

source

Recommended For You

About the Author: El Dodo

36 Comments

  1. Basta de normalizar la obesidad en las mascotas, ellos sufren luego problemas de salud, solo porque quieren verlos "adorables"

  2. Los dueños anteriores de perro por seguro son el ejemplo vivo de que no todo el mundo es acto para tener un animal de conpañero y no se dieron cuanta de que ese compañero tabien nesecitaba ser atendido…

  3. Orgullosa de el no, orgullosa de ti misma, tu eres la que le dio tanto de comer. El perro estaba gordo culpa de los dueños o acaso el perro ahora sabe cocinar e ir al supermercado a comprar sus alimentos???

  4. Orgullosa de el no, orgullosa de ti misma, tu eres la que le dio tanto de comer. El perro estaba gordo culpa de los dueños o acaso el perro ahora sabe cocinar e ir al supermercado a comprar sus alimentos???

  5. Donde estan los comentarios ????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Comments are closed.