Mujer encuentra y transforma la vida de una pequeña perrita con sarna | El Dodo

Mujer encuentra y transforma la vida de una pequeña perrita con sarna | El Dodo
Spread The Viralist



Esta mujer encontró a una pequeña perrita callejera con un caso grave de sarna en las calles de Sri Lanka. Sin embargo, la forma en la que la pequeña movía su colita le dió a sus rescatista una gran eperanza. Mira como Sally se recuperó y transformó en una segura, juguetona y divertida cachorrita que sigue a su nueva madre a todos lados ?

Para ayudar a más perritos como Sally, sigue a Underdogs Srilanka en Instagram: http://thedo.do/underdogsrilanka.

¡Si amas a los animales, suscríbete a El Dodo! : https://thedo.do/2BsuN4o

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/sitioeldodo/

El Dodo en español representa a todos los amantes de animales. Somos parte de la familia de The Dodo y celebramos tu pasión por estas bellas criaturas, así sea en español…. or in Spanish ?

Para los que aman a los #animales.
#eldodo #animales #perro #gato

source

Recommended For You

About the Author: El Dodo

34 Comments

  1. deberia de haber algun tipo de ley o norma que dicte. que si una persona quiere tener alguna mascota (perro/gato/peces/etc) esta necesitaría tramitar algún tipo de permiso donde se pueda comprobar que seran totalmente capaces de cuidar a dicho ser vivo…

  2. Es bueno ayudar a los perritos de la calle por ejemplo dejarles comida y agua en lugares donde aya sombra y donde no estorbe a la gente por que no falta gente odiosa que no quiere a los pobres perros lo digo por mi experiencia pero aun asi sigo ayudándolos aunque yo no vivo cerca al mar tengo 12 perros todos adoptados ellos son parte de mi familia y me gusta ver que hay mas gente en el mundo que ama ❤a los perritos ??‍?como yo??

  3. mil gracias por darle otra oportunidad de vida y aun mejor hacerlo con amor, si todos los que podemos rescataramos o adoptaramos a un perrito de algun centro o de la calle seria algo maravilloso porque no se imaginan la satisfacion tan grande que es rescatar o adoptar a un animalito y darle otra oportunidad de vida llena de amor y alegria,

  4. Que persona tan maravillozas son DIOS te da bendicion x ser personas muy buenas y maravillozas gracias x ser admirable muchas gracias x amar asi a un animalito yo tambien tengo 5 perritos y los amo muchisimo y tambien no tengo hijos pero ellos son como mis propios hijos saludos de lima peru

  5. Cuando un animalito duerme así es porque ha encontrado un hogar con tranquilidad.
    Se sienten queridos y seguros así duerme mi gatita que recogí de la calle y mi perro jajajja no sienten miedo ni preocupación y eso me hace sentir muy feliz y a la vez algo triste.
    La vida es muy cruel a veces con los animales unos nacen con una estrella y otros están en la calle padeciendo y eso me parte el corazón.

  6. Se parece a mi perritaa, mi perrita también fue adoptada y tiene una sarna hereditaria, antes parecía un chanchito por su piel toda rosadita. Ahora parece un venadito jeje

Comments are closed.