Rescatistas arriesgan su vida para salvar a una víbora | El Dodo

Rescatistas arriesgan su vida para salvar a una víbora | El Dodo
Spread The Viralist



Esta serpiente cayó en un foso y estos chicos arriesgan su vida para salvarla.

¡Si amas a los animales, suscríbete a El Dodo! : https://thedo.do/2BsuN4o

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/sitioeldodo/

El Dodo en español representa a todos los amantes de animales. Somos parte de la familia de The Dodo y celebramos tu pasión por estas bellas criaturas, así sea en español…. or in Spanish ?

Para los que aman a los #animales.
#eldodo #animales #perro #gato

source

Recommended For You

About the Author: El Dodo

40 Comments

  1. Más que una hermosa historia preocupemos no de REFORESTAR si REFORESTAR árboles nativos para que VUELVA el ciclo de vida. Los árboles regulan la temperatura en la corteza TERRESTRE. PRIORIDAD para todos los países del mundo. Por nuestra Flora y fauna.

  2. Que bueno que sirva esto de ejemplo,a todos los animalitos con nesecidad de ayuda,hay que socorrerlos….muy bien a esas personas que los libertan.abrazos desde cali Colombia ♥️???????

  3. Holi soy niña de 8 años y amo a los animales y me los quiero yevar a todos gato perro. Pero mi mascota se yama nicola el me proteje de todo peligro y me cuida si ase travesuras destruye su cama se echa en los muebles sin bañarse no le gusta bañarse

  4. EN HUESCA  a los que no quieren, se ponen todos de acuerdo y les hacen tragar toxicos deliveradamente,de todas las maneras posibles, con humos, gases y cosas mas graves aun, hasta que revientan. Cuando les da infarto ictus cancer etc etc, es todo natural y no es asi. De unos a otros se tapan todo. Noo soy un perturbado mental, ni tengo problemas psiquiatricos,. Aunque sea dificil de creer, lo que digo es totalmente cierto.!!

Comments are closed.