Perrito no quiere ser rescatado sin antes cuidar de su hermana | El Dodo

Perrito no quiere ser rescatado sin antes cuidar de su hermana | El Dodo
Spread The Viralist



Los hermanos Elmer y Elsie vivían en un depósito de basura hasta que el equipo de Hope For Paws vino a rescatarlos. Después de rescatar a Elsie y mantenerla fuera de los peligros de la chatarra, los rescatistas fueron tras Elmer. Sin embargo, el pequeño se negó a recibir alimento sin antes cerciorarse de que su hermanita estuviera en buenas manos.

Agradecimiento especial a Hope For Paws: https://thedo.do/hfp. Síguelos en Facebook para más rescates: https://thedo.do/hopeforpaws.

¡Si amas a los animales, suscríbete a El Dodo! : https://thedo.do/2BsuN4o

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/sitioeldodo/

El Dodo en español representa a todos los amantes de animales. Somos parte de la familia de The Dodo y celebramos tu pasión por estas bellas criaturas, así sea en español…. or in Spanish ?

Para los que aman a los #animales.
#eldodo #animales #perro #gato

source

Recommended For You

About the Author: El Dodo

42 Comments

  1. Yo tengo a una perrita que rescate de la calle y de que ya se la habían llevado la perrera y fui al municipio a solicitar la adopción y rescatarla por qué ya la habían llevado a la perrera y pronto iba a ser sacrificada pero fui por ella y la lleve a mi casa y ahora está feliz y segura y ya llevo 4años con ella se llama mika

  2. Que preciosos par de Angelitos,los Amo bebés,benditas personas que los salvaron de una vida de infierno,que sean siempre muy felices estos Angelitos con gente linda que UE los cuiden y protejan siempre, Dios los proteja a ustedes por salvar a este par de hermosos bebés ,para mí lo más hermoso del mundo son estos Animalitos que son puro Amor,Ternura etc. Gracias muchas gracias.

  3. Los CANHIJOS nos enseña cada día el valor de una familia. Nunca se abandona a los hermano ( a ). DIOS les hizo perfecto a los PERRUNOS con un siglo de vida corto, para entender la sensibilidad hacia su creación de DIOS gracias

  4. Hay gracias ,qué lindo amor entre hermanos y como confiaron en ustedes que sd acostaba en sus brazos ,gracias, porcesa labor ,por los animales mas fieles y pocos valorados por algunos .??????❤❤❤❤❤❤❤❤????????

  5. Buenos angeles humanos, rescatando a otros angelitos que no tienen voz ni forma de defenderse de la maldad de la mediocridad, que gran cambio en ellos limpiecitos y atendidos x personas que realmente los quiere bien x esos angeles humanos.

  6. Hoy estoy muy triste….hoy se me ha ido mi chica….la quiero con todo mi alma y no me he podido despedir de ella….estoy muy triste ,ojala valla a algún sitio bueno aunque ha vivido muy bien mi pobre….no sé que voy a hacer ahora sin ella…..cuando veo estas cosas me cabreo… porque ,porque tienen que hacerle daño,la gente es mala ,los hay buenos también,pero no hay derecho al maltrato ni al abandono……gracias a los que los queréis y a los desgraciados,que ojala lo pagen en la vida…..??‍?????

Comments are closed.