Paloma sigue a este hombre por toda España | El Dodo

Paloma sigue a este hombre por toda España | El Dodo
Spread The Viralist



Cuando este hombre rescata a una paloma pequeña, él se imaginó que ella saldría volando una vez estaba saludable. Pero Gaïa decidió quedarse junto a su mejor amigo nuevo, incluso cuando fueron en un viaje en patines por toda España

Sigue las aventuras de Johann y Gaïa, en Facebook: https://www.facebook.com/inlineNomad/, en Instagram: https://thedo.do/blades, y en YouTube: https://www.youtube.com/c/inlinenomad.

¡Si amas a los animales, suscríbete a El Dodo! : https://thedo.do/2BsuN4o

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/sitioeldodo/

El Dodo en español representa a todos los amantes de animales. Somos parte de la familia de The Dodo y celebramos tu pasión por estas bellas criaturas, así sea en español…. or in Spanish ?

Para los que aman a los #animales.
#eldodo #animales #perro #gato

source

Recommended For You

About the Author: El Dodo

46 Comments

  1. algo le paso o la encerraron, pues aun no siendo mensajeras las palomas tienen su lugar y es raro se marchen asi como asi. mas cuando tienen el sustento asegurado

  2. Yo tuve mi Blanquita le llamaba Blanqui y me quería con locura , la rescate y murió conmigo en mis manos cuando era muy viejecita.
    Son fieles hasta la muerte

  3. Pues hay mismo en Barcelona en el Tibidabo quería comerse una gaviota a un paloma y derrepemte sin saber lo que era sentí un golpecito en el hombro era la paloma se escaparía de algún lada asusté a la Gaviota pero ya no se quería ir la paloma pues me dio pena y la monte al coche en Valencia está en mi casa con huevos y todo que tiene es como un perrito la llamas y viene avque la acaricies y se pone a aullar ??

  4. Pajatos criados en cautividad y alimentados por humanos suelen morir de hambre cuando se encuentran solos, seguramente un ruido la asustó y no supo como volver con el dueño ya que por lo que he visto esa paloma lo veia como "su pareja" por lo que ella no se habría ido por gusto

  5. No creo que se haya ido por gusto. Seguramente la atraparon o la cazaron. Un ave con tanta conexión desde nacida, no se va así por así. Quizá el ave se confundió, se perdió, buscó a su dueño y se acercó a otras personas y la atraparon. Espero estar totalmente equivocado pero es lo más probable desde mi punto de vista. ?

  6. No quiero arruinar la historia, pero si no la ha educado para que sepa sobrevivir en la naturaleza, como mucho se acercará a otro humano cuando tenga hambre y la capturará, en el mejor de los casos :v

  7. Estos son los Bellísimos Elementales de la Naturaleza que son auténtico y verdadero Amor.. maravillosas criaturas silvestres y puras de corazón y de Alma.. aquí tenéis un ejemplo de lo que es algo sensacionalmente emocional y de Amor.. me da pena que se halla ido.. estará viva? Espero que sí, con los humanos malvados que parasitados por Arcontes hacen daño a la Tierra y sus seres… Ojalá este Protegido este animalito amado ??????⛈️?

  8. Puede haber criado. De ser así, es posible que algún día regrese. También podría haber enfermado y/o fallecido. Espero que sea lo primero, pero todo es posible. Como sea, ellos son familia esté donde esté. Bonita historia.

  9. Son hermosas y muy cariñosas? crié a varias que llegado su momento decidieron marcharse, es una comunicación maravillosa, son muy dóciles, diferentes a otras aves…estoy agradecida de poder haber experimentado esas vivencias…son momentos hermosos???

Comments are closed.