Cachorro de tigre pequeñito es un hombre salvaje ahora | Pequeño y Valiente | El Dodo

Cachorro de tigre pequeñito es un hombre salvaje ahora | Pequeño y Valiente | El Dodo
Spread The Viralist



¡Observa cómo este tigre bebé de 3 libras crece lo suficiente como para saltar sobre la nieve! ?

Sigue las fantásticas aventuras de Dash visitando la cuenta de Wildcat Sanctuary en Instagram: http://thedo.do/wildcatsanctuary y Facebook: http://thedo.do/wildcat_sanctuary. Para ayudar a rescatar más animales como Dash, puedes apoyar aquí: http://thedo.do/donatewcs.

¡Si amas a los animales, suscríbete a El Dodo! : https://thedo.do/2BsuN4o

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/sitioeldodo/

El Dodo en español representa a todos los amantes de animales. Somos parte de la familia de The Dodo y celebramos tu pasión por estas bellas criaturas, así sea en español…. or in Spanish ?

Para los que aman a los #animales.
#eldodo #animales #perro #gato

source

Recommended For You

About the Author: El Dodo

43 Comments

  1. Pues la labor del Refugio encomiable… entiendo que necesitan apoyo y financiacion…logico. Pero ese tigre es un animal salvaje y lo tratan (aparentemente) como una mascota …un perrito…cosa que no es. Creo que el video SIEMPRE y de inicio debiera de aclararlo. Ese animal necestita que le ayuden…pero no es un juguete y menos una mascota.

  2. Un cachorro de tigre con todos los lujos y dólares de fundaciones que lavan dinero, mientras en África o Siria, niños muertos, mutilados, sin juguetes, como "Dashi"…

  3. Lo que me gustaría saber de ese " refugio o santuario " es de que tamaño es. Porque lo que se ve es chico como para tener semejante animal aparte de que se ve que está enjaulado en un lugar chico. Y también porque llegó ahí.

  4. Xq no os domesticais los unos a los otros y os encerrais en prisiones? Tenéis un tigre encerrado y decís q tiene libertad de tomar decisiones? Menuda patada le dais a la incoherencia

  5. Eso es crueldad animal a ver les gustaria q te pongan a dormir en una caja estar cautivo ccrueles egoistas debe swr ilegal tener animales de campo em casa

Comments are closed.