Perrito es captado escabulléndose al cuarto de su hermanita | El Dodo

Perrito es captado escabulléndose al cuarto de su hermanita | El Dodo
Spread The Viralist



Para un perrito esponjoso fue un poco difícil adaptarse a su nueva hermanita. Sin embargo, una cámara de vigilancia dentro del cuarto de su cómplice logró captar que su relación cada vez se hacía más estrecha.

Sigue las aventuras de Prince y Halle en Instagram: http://thedo.do/prince_in_the_city.

¡Si amas a los animales, suscríbete a El Dodo! : https://thedo.do/2BsuN4o

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/sitioeldodo/

El Dodo en español representa a todos los amantes de animales. Somos parte de la familia de The Dodo y celebramos tu pasión por estas bellas criaturas, así sea en español…. or in Spanish ?

Para los que aman a los #animales.
#eldodo #animales #perro #gato

source

Recommended For You

About the Author: El Dodo

37 Comments

  1. Aaaaaah …… que formidable familia , la bebe aplico lo que sus padres le enseñaron desde sus primeros dias , amor y respeto hacia su mascota . Me gusto y enternecio que a labebe la confortaba la presencia del perrito en su dormitorio , entre estar sola y acompañada por su mascota …. huuuuum …… la eleccion es obvia …. ????????????

  2. Si todos los padres fueran así, que enseñen a sus hijos a amar y respetar a los animalitos, este mundo sería otro ????hermosa familia ????

  3. Es hermoso cuando un bebé crece al lado de una mascota, pero también es muy triste, yo tenía un perrito de 8 años cuando mi nieta nació y a ella le encantaba jugar con el eran inseparables aunque en la casa había otra perrita ella prefería a brawnie, cuando mi nieta cumplió 10 años y mi perrito 18 años el partió rumbo al arcoíris de eso hace 2 meses y ella aún no lo supera, no le gusta hablar de él dice que le duele y dice que venir a mi casa ya no es lo mismo ???, de verdad que deseamos que supere la pérdida.

  4. No cabe duda son lo mejor que nos pudo haber pasado EDUQUEN A LOS NIÑOS CON RESPETO AMOR EMPATIA Y LEALTAD HACIA NUESTRO HERMANOS ANIMALES Y ENTONCES solo entonces sera un mundo mejor pera ellos

  5. Que Hermoso Angelito ?…y una buena enseñanza para los niños desde q nacen…el Amor y Respetó hacia los Animales q son lo más Nobles y Fieles…los Felicito ????

  6. noto una gran diferencia entre los niños que crecen con mascotas y los que no, definitivamente cuando tenga a mi hijo/a voy a adoptar un perro y un gato

  7. nosé cuales serán sus experiencias, pero tanto perros como gatos se conectan mucho con la llegada de un nuevo integrante a la familia. Tengo recuerdos de una gatita que se subía y cubría el vientre de mi mamá cuando estaba embarazada de mi hermano menor, y el perro también hizo lo suyo cuando lo escuchó llorar por primera vez, se puso al lado del moisés y no se separó de él observaba y olfateaba. Por otro lado, los gatos cuando un bebé juega con ellos no sacan uñas, como que se dan cuenta que es un bebé

  8. Maravillosa Unión de la Ambas, la niña y la mascota. Llenas de amor mutuo, incondicional, real y verdadero.

    Cuánto??? Nos enseñan los animales y con cuánta VIOLENCIA, agresiones y muerte los hemos tratado por Miles y Miles de años. Comportandonos como una especie depredadora, rapaz, cruel e inconsciente.

    Lo mismo con los bosques y los minerales. DESTRUYENDO en general el REINO DE LOS SERES VIVOS DEL PLANETA TIERRA:

    REINO ANIMAL.
    REINO VEGETAL.
    REINO MINERAL.

    Y CADA REINO TIENE MILES Y MILES DE ESPECIES SEGÚN SU GÉNERO, ORDEN, ESTRUCTURA, JERARQUÍAS, ETC..
    COMO LA GRAN OBRERA, CON MAESTRÍA Y DOCTORADO EN ORGANIZACIÓN, COMUNICACIÓN Y SINCRONIZACIÓN "LA HORMIGA" HASTA EL GRAN PRESENCIA HERMOSA, BELLA DEL ELEFANTE.

    ACASO??? HEMOS VALORADO LA VIDA DE TANTOS ANIMALES MUERTOS SIN JUSTIFICACIÓN ALGUNA, ALREDEDOR DEL PLANETA.

    ACASO???PODREMOS ENTENDER LO QUE SIGNIFICA UNA PALABRA , "EXTERMINIO".

    QUE LEJÍSIMOS ESTAMOS DE "SER HUMANOS"….LEJOS. LEJOS.

    AUN Y CON TANTAS RELIGIONES, IGLESIAS, DOCTRINAS, MISAS, Y ESO SI NAVIDADES PARA MATAR Y ASESINAR EN UN SOLO DÍA A MILLONES, MILLONES DE ANIMALES PARA SATISFACER UNA MERA RUTINA, PRÁCTICA, LLENA DE MENTIRAS Y CREENCIAS RELIGIOSAS CONVIRTIENDO EL 24 DE DIC. EN EL DÍA MÁS OSCURO, DENSO Y LLENO DE ENERGÍA DE MUERTE POR EL ASESINATO DE MILLONES DE ANIMALES EN EL DÍA MÁS SATÁNICO DEL AÑO.

    MUCHOS DE UDS. NO LO ENTENDERÁN Y SE OFENDERAN PORQUE SON ESCLAVOS DE LOS SUS DOGMAS O MENTIRAS DE LA RELIGIÓN.

    TAN ES ASÍ , QUE CADA AÑO SE REPITE LA MISMA MASACRE. RECUERDENLO …24/DIC. NAVIDAD.

    GRACIAS Y SALUDOS.

Comments are closed.