Perrita abandonada después de la muerte de su dueño descubre nuevamente el amor | El Dodo

Perrita abandonada después de la muerte de su dueño descubre nuevamente el amor | El Dodo
Spread The Viralist



Después de la muerte de su dueño, esta perrita fue abandona. Sin embargo, sus rescatistas lograron darle la oportunidad de ser feliz y amar una vez más ?

¡Mírala jugar con sus nuevos juguetes!

Agradecimiento especial a @hopeforpawscalifornia: https://thedo.do/hfp. Síguelos en Facebook para nuevos rescates: https://thedo.do/hopeforpaws. Agradecimiento adicional a The Little Red Dog por haber encontrado un gran hogar para Magic, síguelos en Instagram: http://thedo.do/the_little_red_dog.

¡Si amas a los animales, suscríbete a El Dodo! : https://thedo.do/2BsuN4o

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/sitioeldodo/

El Dodo en español representa a todos los amantes de animales. Somos parte de la familia de The Dodo y celebramos tu pasión por estas bellas criaturas, así sea en español…. or in Spanish ?

Para los que aman a los #animales.
#eldodo #animales #perro #gato

source

Recommended For You

About the Author: El Dodo

34 Comments

  1. Bendiciones infinitas para quienes la rescataron del abandono y la soledad y para la familia que la rescato , se los agradezco infinitamente . Es la triste realidad cuando una muere de improviso y los familiares no se hacen responsables del ser que mas amo en vida la persona fallecida . Un abrazo de alma y de luz ???????????

  2. El dueño tanto amo a su perrita que siento que aún estaba por este mundo buscándole un hogar ahora sí descanse en paz gran persona y mil gracias a los que la rescataron y cuidaron también son grandes seres humanos ???

  3. Ayyyy ésa. ES MI GRAN PREOCUPACIÓN vivo sola con mis 2 perritos y no tengo familia cercana. Busqué a un amigo confiable para que se haga cargo de ellos o encontrarles una buena familia. ELLOS SON MI VIDA CREO QUE YO NO ME VOY A LA LUZ HASTA QUE NO LOS VEA BIEN jajajaja

  4. Que preciosas personas son ,infinitas gracias por rescatar a este bebé y por salvarlo ! Que Dios los conserve por muchísimos Años ,con muchísima Salud y Felicidad para todos ustedes que lo ayudaron y para el perrito hermoso también, GRACIAS.

  5. Mil bendiciones ? afortunadamente no estaba flaquita se ve que alguien la alentaba … gracias gracias gracias por salvarla…y los que la abandonaron con este acto demostraron cuánto amaban a ese ser que partió…?

Comments are closed.