¡Hombre rescata a 10 patitos de una alcantarilla! | El Dodo

¡Hombre rescata a 10 patitos de una alcantarilla! | El Dodo
Spread The Viralist



Rescatista reúne a 10 patitos con su mamá ?

Sigue a @SandersWildlife en Facebook:
http://thedo.do/SandersWildlife, Instagram: http://thedo.do/Sanderswildlife, y YouTube: http://thedo.do/sanderswildlife. Agradecimiento especial a The Wildlife Resources and Education Network (WREN) por haber rescatado a los patitos. Síguelos aquí: thedo.do/wren911.

¡Si amas a los animales, suscríbete a El Dodo! : https://thedo.do/2BsuN4o

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/sitioeldodo/

El Dodo en español representa a todos los amantes de animales. Somos parte de la familia de The Dodo y celebramos tu pasión por estas bellas criaturas, así sea en español…. or in Spanish ?

Para los que aman a los #animales.
#eldodo #animales #perro #gato

source

Recommended For You

About the Author: El Dodo

40 Comments

  1. Que lindos ! Son unas preciosidades.?????????.❤️❤️❤️. Los adoro !? Bendiciones a los que los rescataron ! ? Son increíbles ! GRACIAS ! ??

  2. Que Divino ! Familia bien preciosa de mamá pata y patitos ,que Dios cuide mucho de los patitos y que nadie les haga daño,muchas gracias gente buena y generosa por salvar a tantos y diferentes animalitos bellos,que Dios ilumine su camino y los bendiga.

  3. Dobrze szukacie same nie weszly ,taaaaw takich.miejscacj szukac !!!!zwyrodnialec!!!!!!morderca oprawca cjory psuchol wiesniak ,,,?????????????????????

  4. El instinto y amor maternal INCREIBLE, ahora miradlos a los ojitos y pensad en el pate y los patos sacrificados para comer, porque no vale el ohhh que bonitos y que luego los matemos. POR UNA VIDA VEGANA

Comments are closed.