Este gatito era más pequeño que un celular | El Dodo

Este gatito era más pequeño que un celular | El Dodo
Spread The Viralist



Este gatito fue rescatado de una situación horrible y estaba débil, pequeño y desnutrido. Ve como el gatito más pequeño crece poco a poco y se convierte en un gatito feroz.

Sigue a Arquímides mientras sigue creciendo grande y fuerte y a su mamá de paso, Rachel, en Instagram: thedo.do/thumbelinacat.

¡Si amas a los animales, suscríbete a El Dodo! : https://thedo.do/2BsuN4o

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/sitioeldodo/

El Dodo en español representa a todos los amantes de animales. Somos parte de la familia de The Dodo y celebramos tu pasión por estas bellas criaturas, así sea en español…. or in Spanish ?

Para los que aman a los #animales.
#eldodo #animales #perro #gato

source

Recommended For You

About the Author: El Dodo

39 Comments

  1. Entiendo a la sra cualquier cosa por pequeña que ellos avancen es un paso gigante para quien los cuida eso es gratificante dios la bendice sra y muy hermoso su peludito ????

  2. que hermoso gatito , me alegra que lucho para vivir y se volvio fuerte.. si tuviera poderes aliviaria el ojo de este gatito para que vea con mas claridad y el cuerpo sano.. cuidelo mucho dele amor cariño respeto calor y el gatito se pone mas lindo y hermoso y durara muchisimos años.. gracias por ayudarlo y veo que el gatitose pone feliz enseñale dar besitos y el aprende que es amor y proteccion que le da..

  3. Lo agradecidos y cariñosos que son estos animalitos deberíamos darlo de catedra en algunas escuelas para que erradiquen las ganas de crear guerras y destrucción sin sentido se que es un mundo desproporcionado e la humanidad en general no tiene remedio ¡¡¡

  4. Así encontré a mi bebita maullando y estaba enfermita ella estaba sola en la calle y en la pista ?, y como amo a los gatitos le recogí de inmediato , la lleve al veterinario y hoy en día con todos los cuidados y su alimentación es una gatita sana y muy traviesa ?, y con ella tengo a 8 hermosos y sanos gatitos ?, Saludos a tod@s los amantes y cuidadores de estos hermosos animalitos los gatitos ?.

  5. Ahora mismo me llego otro gatito de 7 semanas de nacido. Le doy hogar temporal como la seńora en el video. Y es muy gratificante ver en las condiciones que llegan a nuestras manos y como se transforman ante nuestros ojos. Cuando les damos amor , cariño y cuidados. Pero lo mas importante: cuando les damos UNA OPORTUNIDAD, UN HOGAR TEMPORAL Y DESPUES UNA FAMILIA PARA SIEMPRE ❤. Este es mi #34. Y amo lo que hago, porque amo los animalitos. Y ellos tambien son creacion de Dios. Dios bendiga a la señora, Dios bendiga a todos en el mundo a los que Dios les a llamado a cuidar y a ayudar a su cracion: los animalitos ????‍⬛?????????????

  6. cuando yo rescate a mi gatita era igual a este, tenía aproximadamente 13 días y fue duro cuidarlo pero ahora es una gata bella hermosa fuerte y traviesas ???

Comments are closed.