Mamá osa rescata a su bebé del basurero | El Dodo

Mamá osa rescata a su bebé del basurero | El Dodo
Spread The Viralist



Uno de los bebés de esta mamá osa quedó atrapado en este basurero pero mamá hace todo lo posible por rescatarlo. Las mamás nunca se dan por vencidas y harían lo que sea por sus hijos.

¡Si amas a los animales, suscríbete a El Dodo! : https://thedo.do/2BsuN4o

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/sitioeldodo/
¡Cómprate una camiseta oficial!: https://thedo.do/2KlnG1t

El Dodo en español representa a todos los amantes de animales. Somos parte de la familia de The Dodo y celebramos tu pasión por estas bellas criaturas, así sea en español…. or in Spanish ?

Para los que aman a los #animales.
#eldodo #animales #perro #gato

source

Recommended For You

About the Author: El Dodo

44 Comments

  1. Como madre sufro al ver a otra madre sufrir.. No importa la especie , el sentimiento es el mismo. Aunque ahora entiendo que existen madres que disfrutan y se divierten haciendo sufrir a la madre y a su hijo.. Pero no importa la vida es justa.. El tiempo de Dios es perfecto!

  2. Éso es lo que deben hacer los pobladores de Nuevo León. No acercarse a los osos. Tener gente especialista que se encargue de ellos y no querer encerrar a los osos en jaulas o zoológicos. Los zoológico no deben existir. En las montañas de L. A. tengo una prima que vive en su cabaña y seguido ve a los osos en su patio y no por ello va a pedir que los encierren. Ella sabe que es su hábitat.

  3. Wow, mamá oso trató con todas sus fuerzas pero no pudo. Gracias al policia rescatista que se ariesgó y le abrió esa puerta para que bebé oso pudiera salvarse. Bonita historia, final feliz.

  4. Buscando comida en lugares poblados. Alguna asociación deberían dejarles alimentos en sus zonas de tiempo en tiempo, especialmente en época de críanza. Grs Dodo y Rescatistas.

  5. Que desesperación pobrecita y el que la graba no pensaba en ayudar solo esperaba a ver que final tendría que ingrato lo bueno que paso una persona de noble corazón y pudo ayudarle sí no que final tan horrible hubiera quedado grabado

  6. Dios mío alzó la voz al cielo y pido que pare el maltrato animal todos somos creación de Dios ayudemos a cualquier animal por favor ? gracias a Dios la osa recuperó a su osito

  7. Aprendan muchas mamás humanas que tiran a sus hijos y se creen más inteligentes y mejores que los animales como está hermosa osita rescatando a su bebito

  8. Asi fueran las mamas humanas que hacen lo.opuesto dejan a sus.hijos que se mueran en los basureros y unas hasta sin ropita para que la hipotermia los acabe.

Comments are closed.