Galgo que nadie quería adoptar encuentra a la mamá perfecta | El Dodo

Galgo que nadie quería adoptar encuentra a la mamá perfecta | El Dodo
Spread The Viralist



Blue el galgo tuvo que retirarse de las carreras luego de romperse una pata. Nadie quería la responsabilidad de adoptarlo pero gracias a esta mamá especial, Blue encuentra su hogar perfecto.

Puedes ver más de Blue en Instagram: thedo.do/bluethegrey.

¡Si amas a los animales, suscríbete a El Dodo! : https://thedo.do/2BsuN4o

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/sitioeldodo/

El Dodo en español representa a todos los amantes de animales. Somos parte de la familia de The Dodo y celebramos tu pasión por estas bellas criaturas, así sea en español…. or in Spanish ?

Para los que aman a los #animales.
#eldodo #animales #perro #gato

source

Recommended For You

About the Author: El Dodo

36 Comments

  1. ese galgo tenia su dueño estaba denunciado y tenia toda su documentacion se llamaba yiyo, no teneis corazon por que ese galgo era de la familia, mi compañero y mi amigo, mafias es lo que creo que esta detras de todo esto

  2. Muy bonito todo, pero este galgo fue robado en España para se vendido después fuera del país. Una vergüenza que un dueño esté sufriendo, mientras otro crea que ha hecho algo bonito adoptandole.

  3. Me encontré una hembrita de 4 meses,,flaquisima y tuerta ,,aún así de alguna manera pudo usar su poder mental y me obligó a adoptarla .

  4. Comprendo todo lo que dices, tengo a mi "pequeña grandota" Catalina que hace iguales hermosas y emocionantes cosas, es divertida y muy amorosa, y le gusta hacer sus galgadas dentro de casa y desde el patio. La amo mucho a mi Niña bella! ???

  5. Ellos t lo agradecen con su presencias y t dan un amor incondicional incleible , t llenan tanto , que es una felicidad enorme, felicidades por ser su mamá , personas asin tenían q estar por todo el mundo ,mascotas niños y ancianos , ellos son indefensos , felicidades por todas las personas buenas d corazón??????

  6. Que gesto tan hermoso tan sublime darle la oportunidad de ser feliz a un perrito desprotegido.
    Ojala hubiera muchas personas así que amen a los perritos y gatitos.
    Debemos tomar conciencia en esterelizar a las perritas y gatitas.

  7. Gracias por amarlo, siga así es ud, re linda, que Dios la bendiga, este bello peludito, era para ud, gracias, gracias, esta bello, se ve happy, bendiciones ??

Comments are closed.