Este cachorrito piensa que es más grande que su hermanos de paso | El Dodo

Este cachorrito piensa que es más grande que su hermanos de paso | El Dodo
Spread The Viralist



Este cachorrito chihuahua tiene las patas torcidas — ¡pero no deja que nada lo detenga! Ve como se enfrenta al mundo entero y no le teme a nada, ni siquiera a sus hermanos de paso más grandes que él.

Para ayudar a salvar más perros como Otto, puedes apoyar a K9 Enrichment Initiative : https://thedo.do/k9ei. Sigue la travesía de Otto en Instagram: thedo.do/princeotto. Un agradecimiento especial a la mamá de paso de Otto, Melissa: thedo.do/pudge.

¡Si amas a los animales, suscríbete a El Dodo! : https://thedo.do/2BsuN4o

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/sitioeldodo/

El Dodo en español representa a todos los amantes de animales. Somos parte de la familia de The Dodo y celebramos tu pasión por estas bellas criaturas, así sea en español…. or in Spanish ?

Para los que aman a los #animales.
#eldodo #animales #perro #gato

source

Recommended For You

About the Author: El Dodo

30 Comments

  1. Por fin puedo ver vídeos de perritos!! Mi perrita Bonnie falleció el 27 de Diciembre del 2020 y desde ese día no puedo ver ni un perrito en la calle, así k llevo varios meses en casa sin salir de ésta.Tampoco podía ver películas ni vídeos donde estuviese un perrito o conejito blanco pues falleció el 13 de Enero del 2021.Riki tenía 10 años y me han dicho k uno blanco no vive tanto! Hasta el último año brincaba por el jardín, menudos saltos daba y comía de todo!! Como los extraño!!

  2. ¿POR QUÉ NO TRATAN DE ENTABLILLAR O BENDAR LAS PATITAS??. DE A POCO Y POR UNAS HORAS AL DÍA MENOS A LA NOCHE QUE NECESITA DORMIR. POR AHÍ COMO LOS HUESITOS ESTÁN BLANDITOS SE LE PUEDE ACOMODAR LAS PATITAS.PERO SI SIGUEN SIN HACER NADA SE LE VA PASAR EL TIEMPO.Y YA NO VAN A PODER HACER NADA PIENSO NO SÉ.
    BESOS AL PERRITO Y BENDICIONES. ?.

  3. Es una cosita preciosa de bebé , es para adorarlo y cuidarlo y amarlo muchísimo ,gracias por cuidarlo y mimarlo y que así sea para siempre con este bebito hermosísimo!! Lo Amo , Gracias.

  4. Un enorme perrito en un cuerpo muy pequeñito, es un amor ese cachorro tiene actitud agilidad y sobre todo mucho amor para regalar a los demás

  5. Es hermoso, todos los perritos son perfección, especialmente los que no tienen ojitos, que hermoso? Dios se luce con su creación.

  6. No cabe duda que estos seres llamados Perros son ángeles que Dios manda para hacernos la vida llena de virtudes y una de esas virtides se llama amor a todo ser vivo.

Comments are closed.