Perro supera su ansiedad con la ayuda de su hermano gatito | El Dodo

Perro supera su ansiedad con la ayuda de su hermano gatito | El Dodo
Spread The Viralist



Golden retriever con ansiedad por separación es sorprendido con un hermano gatito que lo hace olvidar su temor ?

Sigue a Hero: http://thedo.do/herothebsh y Horlicks: http://thedo.do/horlicksthegolden en TikTok.

¡Si amas a los animales, suscríbete a El Dodo! : https://thedo.do/2BsuN4o

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/sitioeldodo/

El Dodo en español representa a todos los amantes de animales. Somos parte de la familia de The Dodo y celebramos tu pasión por estas bellas criaturas, así sea en español…. or in Spanish ?

Para los que aman a los #animales.
#eldodo #animales #perro #gato

source

Recommended For You

About the Author: El Dodo

32 Comments

  1. Que hermosos les felicito los animalitos son lo mejor q hay dan cariño nunca te abandonan y sin esperar nada a cambio ellos necesitan amor cuidado

  2. Viendo este vídeo entendí que mi gato Onix sufrió de ansiedad por pérdida de su amiga la perra hubo que ponerla a dormir por cancer. ?

  3. La ansiedad por separación es un problema de comportamiento serio que presentan algunos perros al quedarse solos en casa o al separarse de uno o varios de sus propietarios. Ciertos perros, incluso, muestran signos de ansiedad tan sólo con perder el contacto visual con sus personas de referencia.
    Por sí se preguntaban que era

  4. Que atinada fue la sra. al llevar al gatito a su casa . El perrito como que se sentia muy solo tambien y los gatitos bebes son tan magicos y simpaticos ??????????? para ella y los dos animalitos ??????

  5. Ellos son tan tiernos y especiales , preciosos que Dios los cuide y proteja por muchísimos años más y a todos los peluditos del mundo , gracias por cuidarlos tanto ,Dios les Bendiga.

  6. ¡¡ Quien cómo ellos, transparentes,tiernos, amó a los peluditos, Díos los Bendiga, por el regaló de verlos, muchas gracias..!!???????❤️

  7. 1EN HUESCA,mucha de la gente que hay es muy hipocrita,envidiosa y mala.Cuando quieren joder a uno,lo primero hunden su reputación,con mentiras y por la espalda,para que nadie lo trague.Despues lo atacan por todos los flancos por la espalda, salud,economia,etc,tapandose de unos a otros y aqui no ha pasado absolutamente nada.Lo que digo en este parrafo es real y son gente muy falsa y dificiles de identificar.En toda la provincia, pero sobre todo en Huesca capital y Barbastro donde mas.1ÇÇ

  8. ESTE GATUVELO Y EL PERRUNO HACEN TREMENDA AMISTAD . EL GATUVELO COMO PSICOLOGO LE ENSEÑA A
    ESTAR RELAX . SIEMPRE VA
    EN BUSCA DE Q MEJORE .
    GSTUVELO Y PERRUNO ESTRECHAN UN GRAN VINCULO DE AMISTAD .
    A SOMBROSO.

Comments are closed.