Gato y su papá tienen las conversaciones más tiernas I Almas Gemelas | El Dodo

Gato y su papá tienen las conversaciones más tiernas I Almas Gemelas | El Dodo
Spread The Viralist



Este chico y su gato pueden conversar por horas ?

Sigue a Kermit en Instagram: thedo.do/mrkermitmeow.

¡Si amas a los animales, suscríbete a El Dodo! : https://thedo.do/2BsuN4o

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/sitioeldodo/

El Dodo en español representa a todos los amantes de animales. Somos parte de la familia de The Dodo y celebramos tu pasión por estas bellas criaturas, así sea en español…. or in Spanish ?

Para los que aman a los #animales.
#eldodo #animales #perro #gato

source

Recommended For You

About the Author: El Dodo

45 Comments

  1. Cuanto amor hay en ellos dos ,los animales llegan cuando uno se siente solo y triste y nos aferramos a ellos y los sentimos como nuestro salvador ,??❤️❤️??????

  2. Yo tambien tuve un gato asi era enfermo por los doritos conocia el sonido de la chuspa y me tocaba compartirlo con el una vecina me lo enveneno.

  3. Yo tengo 9 gatos (Blue, Junior,Chikis,Mily, Ping (gatas)…Chicho, Conejo,Chester y Murzz (gatos). Todos ellos conviven con 3 perros (2 pitbull y cruza con labrador)…La mayoría son adoptados…la verdad es que todos mis gatos tienen diferente carácter, unos son cariñosos, otros gruñones, etc. Pero al final te reconocen que tú eres su mami (esclava). ??????????????

  4. Son un amor, no dejan de mostrarnos su amor su agradecimientos y somos su familia por eso debemos cuidarlos mucho y nunca. Abandonarlos y seremos recompensados con amor y mucha buena compañia.

  5. GUUUUUAUUU PERONN MIAUUU UUU Y LUEGO LE DICEN ANIMALES EN EL CENTIDO COMO SI NO SINTIERAN LA EMOCIÓN DEL AFECTO O AMORR. SON MARAVILLOZO FELICIDADES

  6. Al final nuestras mascotas fueron son y serán nuestros mejores amigos y compañeros y lo mejor que nunca te traicionan Tratalos bien con amor y cariño (No al maltrato de los animales!!!!!!)

  7. Mis padres no criaban gatos. De pequeña recuerdo que hubo dos perros, ambos murieron de lo mismo. Recuerdo que dijeron. Heredaron una enfermedad de su madre. Siempre iban gatos de los vecinos, un día marché lejos de mi hogar, por trabajo y estudio. En la casa donde fui a vivir, había un gato, recuerdo que al llegar la tarde. Yó subía al tejado con frecuencia, miraba a la distancia extrañando mi familia, y ese gatito subía al tejado y solo se sentaba tranquilo allí conmigo. Siempre lo hizo. Desde entonces, amo la forma de esos animalitos.

  8. Yo estoy destrozada, se me acaba de morir mi gatito enfermo renal, sufrió mucho al morir, yo los amo, y los cuido mucho…. tengo 3 ahora y 2 son sordos y con gingivitis…??? todos son rescatados..

  9. Que cosas el que dice que es du papa se siente animal ojala el gato le diga que no es igual que el gato es animal y el ser humano si piensa el gato acyua por instinto y siente cuando lo tratan bien pero nunca va a ser como el ser humano pero si el quiere ser co.o un gato muy su gusto

  10. Yo tengo dos nietitos gatos, Félix y Dani. Son los michis de mi hija. Han vivido conmigo y son lo más mimosos e inteligentes. Y como yo estaba todo el día con ellos y les hablaba, entendían todo. Muy, muy compañeros!! Los extraño mucho!! Aunque no lo crean, hacemos videollamadas!!!

Comments are closed.