Este hombre cambió por completo la vida de este pequeño perrito I Dodo Héroes | El Dodo

Este hombre cambió por completo la vida de este pequeño perrito I Dodo Héroes |  El Dodo
Spread The Viralist



Cuando a este hombre le dieron 90 días de vida debido a una enfermedad hepática en etapa terminal, sus perros le dieron la voluntad de luchar y cambiar su vida. 12 años después, creó su propia organización de rescate y salvó a miles de perros.

Para ayudar a Zach a rescatar a más perros, puedes donar aquí: thedo.do/marleysmutts.
Para ver más de Marley’s Mutts y Pawsitive Change Program, puedes seguirlos en Instagram: thedo.do/marleys and thedo.do/pawsitive

¡Si amas a los animales, suscríbete a El Dodo! : https://thedo.do/2BsuN4o

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/sitioeldodo/

El Dodo en español representa a todos los amantes de animales. Somos parte de la familia de The Dodo y celebramos tu pasión por estas bellas criaturas, así sea en español…. or in Spanish ?

Para los que aman a los #animales.
#eldodo #animales #perro #gato

source

Recommended For You

About the Author: El Dodo

45 Comments

  1. esto es lo que llamamos LA FELICIDAD¡¡¡ que chido ser feliz con lo que eres y con lo que haces…y haciendo el bien se es feliz¡¡¡ no cabe duda….

  2. Dios te Bendiga y millones y millones de gracias para este hombre.. gracias por lo que haces por todos los perritos…..NO AL MALTRATO ANIMAL

  3. sii hracias no sabia de esta historia muy hermosa ok felicitaciones a ese hombre q cambio su vida y se edico a los peluditos y salvar vidas ok gracias te mando un abrazo grande y mucho amor ok chauuu

  4. La sensibilità non è donna ma quando la trova in un'uomo diventa poesia…Amo tutti quanti…….Dio benedica abundantemente la vostra vita……L?ve???

  5. Dios bendiga a este señor y su organización. Se necesita tanto de organizaciones así, que ayuden de esta manera tan generosa a los perritos y gatitos de la calle. Ya que la cantidad de perritos que necesitan ayuda día tras día son miles y miles de peluditos.

  6. Es totalmente cierto a mí me han devuelto la vida la serenidad sin pensar en ansiedades absurdas y tener lástima de una misma ,al contrario te devuelven los sentidos más lleno de ternura y mucho amor gracias doy todos los días por tenerlos a mi lado allanando mi tristeza por seres queridos en especial mi perrita es un ángel custodio y me devolvió más que la vida el sentido de ver la vida de otra manera y a hora estoy cada vez más llena por todos lados ,me gustó ver cómo te ayudaron a seguir adelante y volver tu salud para darles a ellos lo que te dieron a ti por ser un ser increíble me alegra ver tu nueva familia y te envío bendiciones a todos hasta Edo animalitos que rescatas y le devuelves su salud y la vuelta a la vida gracias por existir seres como tú!

  7. Wowwwww!! Bella historia!!! Un ejemplo más de cómo nos salvan éstos peludos angelitos!!! Bendiciones para él y su familia humana y peluda!

  8. Es maravilloso la interacción amorosa entre las especies. Para eso vivimos, sólo que el egoísmo mal entendido lleva a muchos a maltratar a los Reinos infrahumanos. No son seres inferiores, son seres diferentes. ?

  9. Que persona más buena salvadas a la perrita y ella tesalvo ATI ,mi marido tubo ayer una crisis de ansiedad muy fuerte y horas antes estaba mi gatita Sananda lamiéndole las manos y la cara porque intuía que no estaba bien fue a ayudarlo mi preciosa gata sanadora nunca lo olvidaré lo que hizo quería calmarlo y cuando se acostó se fue con el a ronronear le y ayi estuvo toda la noche son ángeles los animales miarido durmió bien se le fue la crisis

Comments are closed.