Perrita callejera asustada aprende a confiar en sus rescatistas I El Dodo

Perrita callejera asustada aprende a confiar en sus rescatistas I El Dodo
Spread The Viralist



Mira cómo esta perrita callejera que estaba tan asustada aprende a confiar en sus rescatistas y se transforma en una dulzura en sólo unas horas ?

Agradecimiento especial a Hope For Paws: thedo.do/hfp. Sígelos en Facebook para saber más sobre sus rescates: thedo.do/hopeforpaws.

¡Si amas a los animales, suscríbete a El Dodo! : https://thedo.do/2BsuN4o

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/sitioeldodo/

El Dodo en español representa a todos los amantes de animales. Somos parte de la familia de The Dodo y celebramos tu pasión por estas bellas criaturas, así sea en español…. or in Spanish ?

Para los que aman a los #animales.
#eldodo #animales #perro #gato

source

Recommended For You

About the Author: El Dodo

23 Comments

  1. Ils sont vraiment super Hope for paws, j'adore leur engagement et leur façon de procéder et de savoir ce qu'il advient de leurs protégés, ça, c'est réconfortant !!!

  2. Aun asi digo, vale la pena ayudar a los animales encontrarles un hogar y y darles de comer. Despues los humanos que se encuentran en la situacion del perro no hacen nada, en cambio a un perro le dan todo lo que necesita y al pobre que no tiene nada nada de nada

  3. Es que fallan al llegar tan frontales hay que llegar con la comida muy oloroda dejar un poco y sentarse a distancia y dejar que nos vea y volver a repetir hasta que agarre confianza

Comments are closed.