Mamá pata decide criar a sus patitos en una piscina | El Dodo

Mamá pata decide criar a sus patitos en una piscina | El Dodo
Spread The Viralist



¡Esta mamá pata ha estado criando a sus patitos en la piscina de esta mujer durante dos meses! Ve como esta mujer graba desde que los patitos están en sus huevos hasta que están grandes y adorables.

Sigue a Daisy y sus patitos en Instagram: thedo.do/daisyducktales.

¡Si amas a los animales, suscríbete a El Dodo! : https://thedo.do/2BsuN4o

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/sitioeldodo/

El Dodo en español representa a todos los amantes de animales. Somos parte de la familia de The Dodo y celebramos tu pasión por estas bellas criaturas, así sea en español…. or in Spanish ?

Para los que aman a los #animales.
#eldodo #animales #perro #gato

source

Recommended For You

About the Author: El Dodo

35 Comments

  1. Seguramente van a volver el año siguiente. Los pájaros que hacen nido en un lugar que les gusta suelen volver. Por ejemplo, hace años que mi tía recibe en su casa todos los veranos unas golondrinas y en mi casa siempre hacen nido unos estorninos a los que ayudamos una vez 😉

  2. Magnifico dejar una estancia al servicio de unos hermosos patitos ? que mejor labor ala protección de los animales cuando se puede, es un agrado y hermoso labor para los afortunados y para uno es un honor enterarse y ver tan hermosa experiencia y grata atención a tal especié que Dios los siga bendiciendo con tan bello alimento de amor y para nosotros tal cual y visual. Los amo ?❤️?

  3. Me pregunto si el haberlos "domesticado" tanto, dándoles comida en abundancia sin que tuviesen que buscarla y esforzarse, repercuta a sus habilidades de supervivencia cuando se "independicen"

  4. Que hermoso…Pero yo le tengo miedo a los paros jajajajajaja una mala experiencia con ellos y ahora me dan mucho miedo, pero que bueno que los este cuidando y criando es muy lindo <3

  5. Gracias Señora por hacernos saber ,que durante la cuarentena y que va eextendida no se sabe hasta cuando,Pero lo bonito es que muchas criaturas nos alegran la vida ,y nos dejan enseñanzas muy interesantes para que cada día seamos mejores seres humanos felicitaciones porque toda entidad viviente tiene el mismo derecho de existir y vivir disfrutando de la Creación en armonía .????? Un año Nuevo próspero y Saludable son mis mejores deseos para Usted y sus seres queridos.

  6. Me maravillo de los animales los veo y cada día me gustan mucho más y su forma de actuar aprendo mucho de ellos y que conste que tengo 78 años pienso que me tuviera gustado ser uno de ellos

Comments are closed.