Estos hombres salvaron a cientos de caballos muy pequeños I El Dodo

Estos hombres salvaron a cientos de caballos muy pequeños I El Dodo
Spread The Viralist



La gente adopta caballos enanos porque son muy pequeños pero no tienen idea de cuántos problemas médicos pueden tener. Josh y Alex dirigen The Peeps Foundation, un refugio para caballos enanos. Rescatan caballos de criadores, hogares descuidados y propietarios que no pueden cuidarlos. Uno de estos caballos es Braveheart, un caballo enano que vivía en el sótano de alguien hasta que lo llevaron a la Fundación Peeps.

Para ayudar a más caballos enanos como Braveheart, puedes apoyar a The Peeps Foundation: peepsfoundation.org. Sigue todos sus rescates en Instagram: https://thedo.do/peeps.

¡Si amas a los animales, suscríbete a El Dodo! : https://thedo.do/2BsuN4o

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/sitioeldodo/

El Dodo en español representa a todos los amantes de animales. Somos parte de la familia de The Dodo y celebramos tu pasión por estas bellas criaturas, así sea en español…. or in Spanish ?

Para los que aman a los #animales.
#eldodo #animales #perro #gato

source

Recommended For You

About the Author: El Dodo

29 Comments

  1. Que historia tan triste por los miles de caballitos maltratados, no tenia ni idea.??
    Dios os bendiga por rescatarlos, cuidarlos y amarlos como se merecen estas pobrecitas almas

  2. Thank these people for the wonderful eork they do! I’m happy to see that, by the other hand of irresponsable and devil people, there are the great people, with good hearts, which know what is respect and try to save these poor animals!?????

  3. GRACIAS INFINITAS a éstas personas que RESCATARON y ayudaron a SOBREVIVIR a éstos animalitos,que la FELICIDAD,BENDICIONES,ABUNDÀNCIA y PROSPERIDAD se les MULTIPLIQUE SIEMPRE a cada momento y que éstos caballitos vivan de forma natural y con todo el RESPETO y PROTECCIÓN que se merecen !!!
    Pd:Que hagan una LEY que PROHIBA la comercialización legal o ilegal de éstos animalitos,y por hacerlo les obliguen a pagar MILLONARIAS MULTAS y vayan a la CÁRCEL !!!

  4. Mi vida!!!que bellos son, no sabía que habían más pequeños que los ponis son una belleza Dios los BENDIGA RICAMENTE por la labor que realizan en favor de estas ternuras!!!?????

  5. Con ustedes el mundo es mejor, gracias amigos un abracito con cariño y todas las fuerzas para seguir adelante. "Hoy el planeta sonrió con este bello video y ¡yo también! ♥️♥️♥️♥️♥️♥️?

  6. Esas pequeñas preciosidades merecen estar en un lugar donde los traten con amor y los cuiden adecuadamente, ningun animal es el capricho de nadie, eduquen a sus hijos para que lo sepan, o mejor aún, eduquen a los padres.

  7. En HUESCA la gente es muy mala,falsa y envidiosa, delante son amables y por detras te joden. Si yo estoy mal tu tienes que estar peor, pero a la cara soy tu amigo.Encima de unos a otros se tapan todo.<<

  8. Oh, son tan hermosos lo caballos miniatura ??, yo monto a caballo y por lo tanto les amo muchísimo, espero que el refugio siga adelante. Amor por estos increíbles animales y para todo el mundo!!!!!

Comments are closed.