Este perro es el mejor compañero de trabajo | El Dodo

Este perro es el mejor compañero de trabajo | El Dodo
Spread The Viralist



Willie va a trabajar con su mamá todos los días y todos en su oficina saben que él es el verdadero jefe. Ve lo increíble que es un día con un perro en la oficina. Creo que todas las oficinas deberían tener un perro.

Para más de las aventuras de Willie, síguelo en Instagram: http://thedo.do/williepit.

¡Si amas a los animales, suscríbete a El Dodo! : https://thedo.do/2BsuN4o

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/sitioeldodo/

El Dodo en español representa a todos los amantes de animales. Somos parte de la familia de The Dodo y celebramos tu pasión por estas bellas criaturas, así sea en español…. or in Spanish ?

Para los que aman a los #animales.
#eldodo #animales #perro #gato

source

Recommended For You

About the Author: El Dodo

25 Comments

  1. Aqui la gente es mas cerrada, yo seria feliz en llevar a mi perrita al trabajo, lastima que exista gente de trabajo con los que convives que no les gusten los animales

  2. Buff el vacío que va a dejar ese perro en la oficina cuando ya no esté.. Les ha cambiado la forma y el ánimo de ir a trabajar y cuando no esté les va a ser muy duro a todos..

  3. Hola, me encantó este video puede ser un ejemplo para los diferentes lugares de trabajo ya que estas laborando y los perritos son desestresantes para las oficinas y para los comercios pueden ser publicidad ya que muchas gentes en todo el mundo amamos a los animales

Comments are closed.