Perro callejero tiene mucho miedo de los humanos I El Dodo

Perro callejero tiene mucho miedo de los humanos I El Dodo
Spread The Viralist



El momento en que este perrito callejero se da cuenta que alguien lo quiere ayudar es hermoso ❤️Fasby vivió en la calle por varios meses hasta que fue rescatado y finalmente adoptado y renombrado “Buffy”.

Un agradecimiento especial a hopeforpawscalifornia: thedo.do/hfp. ¡Puedes seguirlos para más historias de rescates!

¡Si amas a los animales, suscríbete a El Dodo! : https://thedo.do/2BsuN4o

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/sitioeldodo/
¡Cómprate una camiseta oficial!: https://thedo.do/2KlnG1t

El Dodo en español representa a todos los amantes de animales. Somos parte de la familia de The Dodo y celebramos tu pasión por estas bellas criaturas, así sea en español…. or in Spanish ?

Para los que aman a los #animales.
#eldodo #animales #perro #gato

source

Recommended For You

About the Author: El Dodo

29 Comments

  1. Pobre perro, que clase de monstruo tiene que ser esa gente para abandonar a un pobre perrito, de verdad que esa gente es una desalmada, lo bueno es que lo rescataron de esas condiciones, así como hay gente desalmada, hay gente bondadosa que los adopta y los quiere.

  2. Que te han hecho para que tengas tanto miedo , gracias a Dios ustedes pudieron demostrarle que todos no somos malvados y desalmados. Muchas gracias por tan hermosa labor ??

  3. Que dios vendige a mi perro pero en el cielo mi hermana lo encontro en plena lluvia muy triste y cono que no tenia dueño entonces se. Lo llevo y estuvo años ay pero fallesio por una enfermedad en recuerdo de oso

  4. y pensar que mi hermoso bebe estaba así antes de que lo rescataran de la calle.. espero que todos los perros abandonados encuentren rápido un hogar sean felices para toda su vida y eternos angelitos los que desgraciadamente no tuvieron suerte de tener un hogar..

  5. Gracias a Dios que ay personas buenas en este mundo si tan solo mi perra Bogotá estuviera aquí ??? me dolió mucho su partida y aún me duele me acompaño durante 12 años y me siento muy triste como que algo se rompió dentro de mi cuando despierto y veo que no está en mi cama me pongo a llorar no sé cómo superarlo sigo viendo su plato de comida vasio sus juguetes sin que nadie los use y su casita sin que nadie la use el deterinario me dijo que ella ya estaba muy viejita y que no le quedaba mucho tiempo y ella me ayudó a decidir que aser ella me dio el último abrazo
    Esa noche volví solo toda la noche llore mi mejor amiga se a vía ido an pasado 3 años espero que otras personas no tienen perros ala calle ????????????

  6. Yo también tengo ese sueño de rescatar animal de cual tipo grandes chicos gatas recién nacido es mí sueño pero también tengo otro pero prefiero ese es muy bueno

Comments are closed.