Perrito muy pequeño crece y está obsesionado con cuidar a gatitos | El Dodo

Perrito muy pequeño crece y está obsesionado con cuidar a gatitos | El Dodo
Spread The Viralist



Mira a este cachorro muy pequeñito crecer hasta ser un perro de 36 kilos que está AMA a los gatitos ?

¡Si amas a los animales, suscríbete a El Dodo! : https://thedo.do/2BsuN4o

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/sitioeldodo/

El Dodo en español representa a todos los amantes de animales. Somos parte de la familia de The Dodo y celebramos tu pasión por estas bellas criaturas, así sea en español…. or in Spanish ?

Para los que aman a los #animales.
#eldodo #animales #perro #gato

source

Recommended For You

About the Author: El Dodo

35 Comments

  1. Es cierto la única raza peligrosa es la humana lamentable pero es cierto Somos tan peligrosos que estando bien nosotros el bienestar de los demás nos importa nada

  2. Es sorprendente el parecido que tienen los animales con algunos humanos, el echo de que no tuvo madre le hizo querer cuidar y proteger a otros seres vivos para que no pasen lo mismo que el sufrió como algunos humanos. Igual y no es por esa razón pero quiero pensar que si, y que todo aquel con un buen sentido común que pasa por cosas difíciles trata de cuidar a alguien que le importa para que no pase por eso mismo que el sufrió.

  3. Los pitbulls, los perros peligrosos y agresivos. Este perro es un amor porque así lo han criado. Hasta los animales saben lo que es cuidar y proteger, tienen más instinto maternal los machos animales que los propios padres humanos.

  4. jajajaj viendo este video recorde un meme de una fotografia donde estaba un chiguagua y dos pitbulls, y decia "en esta foto esta la raza de perro con mas mal caracter del mundo mundial, y detras estan dos pitbull"

  5. Bien por ellos. Pero los pitbulls no me gustan. Aparte son feos y agresivos. Blabla que depende de como los crias. Eso es mentira ese tipo de perros fueron modificados genéticamente no son perros de confianza.

  6. Pensar que hay gente que menosprecia a sus hijos y los deja a la deriva o los abandonan. Como un animal como un perro tiene más corazón y puede enseñarles bastante a esas lacras de personas.

Comments are closed.