Gato ciego pide ducharse todos los días | El Dodo

Gato ciego pide ducharse todos los días | El Dodo
Spread The Viralist



Blinkin ama ducharse y demanda una ducha todos los días — y su gatito asistente lo ayuda a secarse. Ve que adorable la historia de este par.

Sigue a JD y a Blinkin en Instagram: thedo.do/beardogandblinkin.

¡Si amas a los animales, suscríbete a El Dodo! : https://thedo.do/2BsuN4o

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/sitioeldodo/

El Dodo en español representa a todos los amantes de animales. Somos parte de la familia de The Dodo y celebramos tu pasión por estas bellas criaturas, así sea en español…. or in Spanish ?

Para los que aman a los #animales.
#eldodo #animales #perro #gato

source

Recommended For You

About the Author: El Dodo

36 Comments

  1. Sus bigotes son sensoriales así que puede ver literal con un oído y olfato más potente que el de un humano se puede mover con mayor facilidad y más si esta rodeado de otros gatos y perros
    ✌?

  2. Realmente es adorable y tal, pero no entiendo ese gasto innecesario de agua, dejar la ducha tan abierta es un gasto muy grande aunque no lo parezca, sobre todo si realmente lo hace todos los días tal como dice el título, sería mejor intentar ponerle un lugar con su agua y comida o de vez en cuando recoger agua fresca del grifo y darsela pero creo q de esta manera se desperdicia agua que deberíamos valorar más, pues en otros países hay escasez.

  3. No entiendo porque le dicen pobrecito si este pequeño es riquisimo; no ve pero tiene una familia amorosa que lo quiere y cuida de el; es un suertudo pechocho que le gusta el agua para rematar

  4. Me encanta de verdad, es demasiado tierno?, pero seré la única que piensa en el agua que se está desperdiciando, quizás hay otras formas en las que el gatito pueda tomar agua o entretener, solo digo??

  5. Hola.yo digo lo mismo .tengo 8 gatos y a una gatita le gusta tomar agua de la llave.este gatito lo q le gusta es tomar agua corriendo de la llave

  6. Se nota que no tienen la mínima idea del comportamiento de este pobre gato .Lo único que necesita es atenciónes ,tener agua ,comida un lugar seguro y un poco de amor !!!

Comments are closed.