Perro rescatado es muy consentido por sus padres I El Dodo

Perro rescatado es muy consentido por sus padres I El Dodo
Spread The Viralist



Este perro rescatado es tan consentido que siempre interrumpe cuando sus padres intentan besarse ?

Para ver más sobre las aventuras de Chief con su familia, puedes seguirlo en Instagram: https://thedo.do/chiefpit.

¡Si amas a los animales, suscríbete a El Dodo! : https://thedo.do/2BsuN4o

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/sitioeldodo/

El Dodo en español representa a todos los amantes de animales. Somos parte de la familia de The Dodo y celebramos tu pasión por estas bellas criaturas, así sea en español…. or in Spanish ?

Para los que aman a los #animales.
#eldodo #animales #perro #gato

source

Recommended For You

About the Author: El Dodo

38 Comments

  1. Hermoso perrito, yo tenia uno igualito de jugueton y amoroso, pit bull , se murio de viejito. Ya tenia poco mas de 15 años. Mi hijito me prometio regalarme uno. Son muy cariñosos, juguetones y protectores. Agradezco que publiquen estos videos y la gente pueda ver q tan lindos son estos animalitos, tienen mucha energia y cariño para dar, Felicidades por cuidar tan bien de Chief.
    Muchas Bendiciones?

  2. Me gustan mucho los perros ..tengo dos. Pero me daria asco que me lamiesen mis perros estan educados para portarse bien y sugun que cosas no se las permito.

  3. Dios los vendiga por lo q hicieron estaba destinado para ustedes poquisimos como ustedes nunca abandones porfa los ama ustedes son su vida bendiciones hermosa familia el es muy noble y muy inteligente

  4. Cómo no dar mi aprobación a este episodio, si a través de la pantalla se siente el inmenso amor que esta pareja prodiga a Chief.
    Lo que también me encanta es que el perro aún conserva su cola, lo cual le permite moverla cuando está feliz y meterla entre sus patas cuando está temeroso de algo o de alguien. Es un perro extremadamente encantador, pero gracias a esta pareja por haberlo rescatado.

  5. Awwww es hermoso, mi perrita también es adoptada es una Pitbull blanca y en el barrio es toda una celebridad le dan sus galletitas, banano o saludan eufóricamente no le tiene miedo y a mi me preguntan quien soy?

Comments are closed.