Este gatito peludo es el bebé de mamá | El Dodo

Este gatito peludo es el bebé de mamá | El Dodo
Spread The Viralist



Este gatito rescatado es como un bebé y su mamá tiene un cargador donde lo lleva a todos lados.

Puedes seguir a Cosmo en todas sus aventuras en Instagram: thedo.do/mleedy.

¡Si amas a los animales, suscríbete a El Dodo! : https://thedo.do/2BsuN4o

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/sitioeldodo/

El Dodo en español representa a todos los amantes de animales. Somos parte de la familia de The Dodo y celebramos tu pasión por estas bellas criaturas, así sea en español…. or in Spanish ?

Para los que aman a los #animales.
#eldodo #animales #perro #gato

source

Recommended For You

About the Author: El Dodo

32 Comments

  1. Ay ay no pero q Lindo Bello q ternura ma's bella eso es divino yo amo a todos Los animalitos del mundo. Al igualmente Ellos son los ma's sinceros del universo amo a mi gatita Ellos le dan un amor Lindo Y sincero a uno a cambio d nada no como los seres humanos no todos pero son malos y traicioneros

  2. Amo a los gatos tenemos en casa cuatro lindas gatitas, tres están esterilizadas, no deseo que procreen uno las cría con mucho amor y cariño. Le pido a Dios que me de salud para cuidarlas, mi gatitas la mayor se llama Manchitas y en el mes de Noviembre del 2021 cumple 15 años, Monchy tiene 9 años, Orejitas tiene 7 años y la última se llama Garritas Pimienta tiene 5 años. Todas mis gatitas fueron rescatadas de la calle. Mis peluditas son adorables. ????

  3. Ojo que los animales no son bebés humanos y no son como el del vídeo, me refiero a que cada uno tiene su personalidad y siempre hay que respetarla. Los desengaños producen muchos abandonos.

Comments are closed.