Mujer rescata un pájaro herido y se convierten en mejores amigos | El Dodo

Mujer rescata un pájaro herido y se convierten en mejores amigos | El Dodo
Spread The Viralist



Luego de que esta mujer rescató a este pajarito, él creció pensando que ella era su mamá y el vínculo que formaron fue uno hermoso.

Un agradecimiento especial a Kara por rescatar a Squeaker y por compartir su historia con nosotros: https://thedo.do/squeaker. Si te gustaría compartir con nosotros algún video de tu animal puedes mandarlo aquí: http://thedo.do/submit.

¡Si amas a los animales, suscríbete a El Dodo! : https://thedo.do/2BsuN4o

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/sitioeldodo/

El Dodo en español representa a todos los amantes de animales. Somos parte de la familia de The Dodo y celebramos tu pasión por estas bellas criaturas, así sea en español…. or in Spanish ?

Para los que aman a los #animales.
#eldodo #animales #perro #gato

source

Recommended For You

About the Author: El Dodo

22 Comments

  1. He visto muchos vídeos así donde le quitan a una serpiente u otro animal su presa sólo para rescatar al tierno, pero ellos necesitan comer y gastan energía cazando xd lo mejor es no intervenir en casos así

  2. Qué hermosa historia. La compasión y el amor los animalitos saben reconocerlo y te lo agradecen en mil formas…
    Bendito el ser humano que tiene compasión y ternura ppr un animalito herido salvandolo y cuidandolo, jamás será desamparado por Dios.

  3. Yo me compre un pollo en el supermercado, procesado y todo, pero lo tuve varios días en el refrigerador y cada vez que iba a sacar algo, lo veía ahí, y sin darme cuenta me fui encariñado con él, hasta que un día lo saque para cocinarlo y aunque no tenía cabeza sentía que me miraba y no pude ponerlo en el horno, así que desde ese día está libre de su envoltorio y nos hicimos grandes amigos.

  4. Amiga eso es una historia muy linda entre usted y el pajarito y llo creo que todo tiene un por qué Dios te lo puso en el camino y usted cumplio con el en un gesto humano y de amor que Dios te bendiga eres una gran mujer de muy buenos setimito y corazón gracia seras bendecida

  5. Is so lovely this kind young lady rescued the bird. I so glad he came back to greet this young lady. Es tan bonita que esta generosa joven haya decidido rescatar a este pajarito . Una gran muchacha!.

  6. Bonjour à tous. Ils y à encore des gens qui sont integre, ont pourrait se dire une vidéo pour un oiseau, sa mère va le retrouvé, heureusement qu'elle était là, 760000 vues sa prouve la générosité des gens.

Comments are closed.