Labradora callejera no deja que los rescatistas se acerquen a sus cachorros | El Dodo

Labradora callejera no deja que los rescatistas se acerquen a sus cachorros | El Dodo
Spread The Viralist



Esta mamá labradora está tan emocionada cuando por fin se siente segura sabiendo que sus cachorros están a salvo. ¡Ve lo grandes que están luego de ser cuidados y rescatados!

Un agradecimiento especial a Hope For Paws: https://thedo.do/hfp. Síguelos en Facebook para más rescates: https://thedo.do/hopeforpaws.
Un agradecimiento adicional a Southern California Labrador Retriever Rescue (SCLRR).

¡Si amas a los animales, suscríbete a El Dodo! : https://thedo.do/2BsuN4o

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/sitioeldodo/

El Dodo en español representa a todos los amantes de animales. Somos parte de la familia de The Dodo y celebramos tu pasión por estas bellas criaturas, así sea en español…. or in Spanish ?

Para los que aman a los #animales.
#eldodo #animales #perro #gato

source

Recommended For You

About the Author: El Dodo

25 Comments

  1. En tres semanas crecieron tanto? Y la perra estaba en perfectas condiciones y no los atacó para cuidar a sus cachorros. Cuando el hombre le dijo "vamos" ella obedeció al instante. Se me hace que el vídeo es actuado.

  2. ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️???????????????????????????

  3. Uffff.¡ se me enternece el alma ver tanta felicidad de esa linda perrita. Ojala el macho pudiese ve,,,, no se su obra? bella mamá perrita. Yo trabaje 15 años en una farmacia Veterinaria, me fue maravilloso ver nacer gatitos, chivitos, perritos, cerditos, asnitos, becerritos, hasta ratoncitos.,.. Para mi esto es la 1ra. Maravilla de la Naturaleza.

  4. video bien falso, pusieron a la perra y a los cachorros ahi a proposito para hacer el video, de ser real la perra hubiese atacado al intruso, a los tontos que se creen animalistas los podeis engañar, pero a la gente que sabemos de esto no .

Comments are closed.