Un gatito callejero llega al porche de una familia y se queda para siempre | El Dodo

Un gatito callejero llega al porche de una familia y se queda para siempre | El Dodo
Spread The Viralist



Una joven mujer encuentra a un gato callejero en el porche de su casa y decide adoptarlo. Lo que no sabe es que la adopción pronto cambiaría el disgusto de su padre por los gatos ❤️

¡Mira como duermen juntos en el sillón!

¡Agradecimiento especial a Sophia por compartir la historia de Oscar! Síguela en Instagram: thedo.do/dosemesophieshop y TikTok: thedo.do/dosemeSophieshop. Descubre más experiencias de Oscar en Instagram: thedo.do/oscarmeyermaas.

¡Si amas a los animales, suscríbete a El Dodo! : https://thedo.do/2BsuN4o

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/sitioeldodo/

El Dodo en español representa a todos los amantes de animales. Somos parte de la familia de The Dodo y celebramos tu pasión por estas bellas criaturas, así sea en español…. or in Spanish ?

Para los que aman a los #animales.
#eldodo #animales #perro #gato

source

Recommended For You

About the Author: El Dodo

48 Comments

  1. Así nos pasó con una gatita que llegó una tarde de lluvia. Mi papá nos dijo que la metiéramos en lo que pasaba la lluvia porque si no, un perro la mataría y se quedó adentro 17 años, hasta su muerte. Nuestra Bicha, una gatita adorable.

  2. Los animales llegan a tu vida en el momento más adecuado. Yo estaba pasando por uno de mis peores momentos y estaba al borde del suicidio (mi esposa perdió la vida en un accidente de carretera). Entonces, cuando menos lo esperaba, llegaron a mi casa dos perros callejeros y decidí no echarlos. Con el tiempo me encariñé con ellos, los adopté y poco a poco me ayudaron a sobrellevar la depresión. Ahora, ellos son mi motor y mi razón para levantarme todos los días. Saludos desde Ciudad Juárez, México.

  3. Qué casualidad que a raíz del reciente fallecimiento de la perrita de nombre Daisy, el gato llegó a esa casa con la esperanza de que lo adoptasen y vaya que sí resultó. Será acaso que existe la reencarnación entre los animalitos? Hasta tienen casi el mismo color de pelaje!!

  4. Que linda historia lo tiene todo una chica hermosa, una familia cariñosa y un bello gato, me recordo a mi difunto padre, no gustaba de los gatos hasta que una pequeña madre abandonada dio a luz en el depósito, mi padre poco a poco fue encariñandoose con todos los bebes y pues desde entonces hay gatos en la casa jajajaj.

  5. Gracias a la linda señorita por adoptarlo y que finalmente el Señor lo aceptará , los gatitos son bien hermosos y buenos son muy tiernos ,no se arrepentirán de haberlo adoptado Cuidenlo por favor mucho , mil gracias son personas de muy buen Corazón.

  6. Uno no se puede resistir a tener un gato
    La mayoría de las personas que conozco y que no les gustan los gatos tienen uno ._. (y los chiquean demasiado)

  7. Ya sabía yo que tu padre se iba a quedar con el gato van a ser los mejores amigos hay refrán que dice perro ladrador poco mordedor van a ser los más felices del mundo ya lo verás

  8. Los gatitos callejeros , son los mas cariñosos ,los adoptados desde pequeños de vuelven muy consentidos, los callejeros saben el valor de una caricia , de un techo , de una comida y agua

  9. Lo que si estamos camino al Nuevo orden mundial donde nadie podrá comprar ni vender sin la marca del anticristo en la frente o en la mano derecha será obligatorio o será decapitado escape de la gran tribulación Apocalipsis Cristo viene ya

Comments are closed.