Estas gatitas han sido inseparables desde que nacieron | El Dodo

Estas gatitas han sido inseparables desde que nacieron | El Dodo
Spread The Viralist



Ve como estas gatitas hacen TODO juntas y como encontraron el hogar perfecto donde escuchan todas sus quejas. Son hermosas e inseparables ❤️

Sigue a Sadie y a Dottie en Instagram: thedo.do/sadieanddottie.
Un agradecimiento especial a Beth Stern por darles un hogar de paso. Puedes ver más de sus gatitos de paso en Instagram: thedo.do/bethostern.

¡Si amas a los animales, suscríbete a El Dodo! : https://thedo.do/2BsuN4o

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/sitioeldodo/

El Dodo en español representa a todos los amantes de animales. Somos parte de la familia de The Dodo y celebramos tu pasión por estas bellas criaturas, así sea en español…. or in Spanish ?

Para los que aman a los #animales.
#eldodo #animales #perro #gato

source

Recommended For You

About the Author: El Dodo

20 Comments

  1. Parecen dos angelitos, pero pronto serán dos diablillas que se subirán a cuánto árbol tengan al alcance y al techo de la casa. Y cuidado se ponen a cazar pajaritos y serpientes.

  2. Este canal es un oasis para el alma. En estos tiempos donde se ve la miseria y el egoísmo humano en su máxima expresión estos videos refonfortan.

  3. Sí ! Son hermanitas y sienten que deben estar muy unidas juntas durante su vida para sentirse protegidas y qué mejor con unos padres humanos que les brindan bienestar , felicitaciones para todos en familia ,ah! Y permítame sugerirles que cuando tengan cuatro meses las manden esterilizar para que así no haya tanta proliferación de criaturas y de esa.manera vivirán muy contentos todos en familia ??

  4. Alguien me explica que clase de personas le dan dislike a videos como estos? Todo bien en su casa?
    Los animalitos son lo más adorable del mundo, verlos a mi me alegra el día!!!

Comments are closed.