Perro callejero siempre ayuda a los niños a cruzar a calle | El Dodo

Perro callejero siempre ayuda a los niños a cruzar a calle | El Dodo
Spread The Viralist



Este perro callejero se asegura que todos los autos se detengan para que los niños crucen la calle con seguridad.

Puedes ver más de Kupata en Facebook: https://www.facebook.com/Lovelykupataa/ y en Instagram: https://thedo.do/kupata.

¡Si amas a los animales, suscríbete a El Dodo! : https://thedo.do/2BsuN4o

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/sitioeldodo/
¡Cómprate una camiseta oficial!: https://thedo.do/2KlnG1t

El Dodo en español representa a todos los amantes de animales. Somos parte de la familia de The Dodo y celebramos tu pasión por estas bellas criaturas, así sea en español…. or in Spanish ?

Para los que aman a los #animales.
#eldodo #animales #perro #gato

source

Recommended For You

About the Author: El Dodo

39 Comments

  1. Que perrito tan bueno, fuera aqui en mexico ya lo ubieran atropellado, la gran mayoria de los conductores no tienen cultura ni respeto por la vida.

  2. Quiero 29 explicaciones del…
    .porque mierdan le dan dislike!?
    Osea es un perro que se preocupa por el bienestar de los nenes!? Osea el perro podría simplemente no hacerlo pero lo hace!?
    Quiero una explucacion racional!?

  3. Es curioso como luego ciertos animales entienden mejor que uno como persona, yo soy camionero en la division de estados de queretaro y guanajuato por la carretera 57 pusieron un puente peatonal por que esta la parada del bus obio para que la gente cruze segura y un dia estaban reparando un tramo de la carretera habia un poco de trafico y cuando observo la gente toreava los coches por debajo del puente queriendo cruzar y volteo hacia arriba y un grupo de 4 o 5 perros ivan cruzando por el puente y de verdad se los juro es verdad mejor ellos salvaguardaban sus vidas q las personas yo creo volteavan a verlos y decian pobres tontos jajajajajajajaja

  4. Gracias por buscar historias tan inspiradoras, eso le enseña a muchos que un "animalito" tiene más conciencia de lo que está bien que algunos que se dicen "seres humanos"

  5. En mí barrio había un perro callejero que nos cuidaba a todos y era muy amigable, se llamaba wasuncho. Pero un día un hijo de mil puta le clavo un cuchillo en el estómago no sé por qué razón pero lo hizo, y lo mato. Pueden buscar la noticia por Youtube, busquen rosario muerte de perro wasuncho

  6. Es cierto los callegeritos son leales y protectores , yo cuido y alimento a varios y ellos en agradecimiento cuidan mi casa y cuidan a mi hija adolescente le acompañan a la tienda y la llevan a que tome el transporte y en cuanto se sube al camión ellos se regresan a la casa , yo los amo son tan agradecidos ,son los mejores seres del planeta ??????

  7. POR FAVOR DE TODOS SON LOS PERROS CALLEJEROS NO PERMITAMOS QUE SEAN MALTRATADOS AYUDEMOSLOS RECORDEMOS QUE SON NUESTROS MEJORES AMIGOS DEMOSLES MUCHO AMOR Y PROTECCION CORRAMOS LA VOZ NO AL MALTRATO ANIMAL YA NO! POR FAVOR NO INCULCAR ODIO NI MIEDO EN LOS NIÑOS SINO AMOR HACIA ELLOS.

  8. Kupata es un ser humano tiene sentimientos y yo creo que es un angel guardian pero en perrito ? es WOOW es un perrito hermoso y quisiera tenerlo y darle todo el amor y la proteccion como les da a esos niños nwn ????

  9. Bueno Este hermoso perrito es mucho más responsable que un montón de personas. Precioso video me gustó mucho me gustaría poder darle muchos deditos arriba pero sólo puedo darle uno. Bendiciones para este y todos los perritos del mundo

  10. Kupata te amo eres un HEROE ojala todos tubieramos ese corazon hermoso comk el de un perrito….Dios bendiga los perros y a las personas q se compadecen de ellos…ellos tambien son seres vivos para mi son mejor q un humano…???

Comments are closed.