Buzos rescatan a ballena envuelta en redes | El Dodo

Buzos rescatan a ballena envuelta en redes | El Dodo
Spread The Viralist



Dos buzos encontraron a un tiburón ballena envuelto en redes de pesca y sabían que tenían que ayudar, sin importar el peligro.

Puedes ver más de macanamaldives en YouTube: https://thedo.do/maldives. También puedes entrar a su página web: https://www.macanamaldives.com/.

¡Si amas a los animales, suscríbete a El Dodo! : https://thedo.do/2BsuN4o

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/sitioeldodo/
¡Cómprate una camiseta oficial!: https://thedo.do/2KlnG1t

El Dodo en español representa a todos los amantes de animales. Somos parte de la familia de The Dodo y celebramos tu pasión por estas bellas criaturas, así sea en español…. or in Spanish ?

Para los que aman a los #animales.
#eldodo #animales #perro #gato

source

Recommended For You

About the Author: El Dodo

49 Comments

  1. Éstos si son héroes, a ellos si hay que extenderle un bolígrafo y un trozo de papel y con mucha gratitud, pedirle un autógrafo. La noble y formidable ballena se lleva el recuerdo nefasto y perturbador del ser humano inconsciente, pero también esa sensación inolvidable de gratificación que sentimos los animales después de recibir una bondadosa ayuda.

  2. Q PRECIOSIDAD D ANIMALITO…
    GRACIAS D VERDAD D ❤️ GRACIAS POR AYUDARLO ..
    ME HIZO LLORAR D TRISTEZA Y D ALEGRÍA…
    TRISTEZA PORQUE SOMOS MUY MALOS CON LA NATURALEZA Y POR NUESTRA CULPA SUFREN….Y D ALEGRÍA PORQUE HAY PERSONAS CON UN ♥️INMENSO Y MUCHOS VALORES Q REALMENTE LES IMPORTA EL BIENESTAR ANIMAL..
    ESTA ACCIÓN D LOS BUZOS ES INCREÍBLE MARAVILLOSA…
    EL TIBURÓN BALLENA NOS A DADO UNA LECCIÓN AL REGRESAR Y DAR LAS GRACIAS..
    OTRA VEZ GRACIAS POR AYUDARLO..
    ♥️?♥️?♥️????

  3. ¡Qué instinto para saber quién es amigo y como se dejó ayudar manteniéndose inmóvil! . Increíble el gesto animal de "agradecimiento".
    ¡BENDITO SEA DIOS EN TODAS SUS CRIATURAS!

  4. Son situaciones conmovedoras
    Qué se haya encontrado envuelta en esa soga me indigna!
    Qué hayan aparecido estos buzos y la ayudaran, me alegró.
    Qué el tiburón ballena después de haberse ido haya vuelto, me hace pensar a mí también que volvió para agradecer. Se me cayeron las lágrimas de la emoción!

    Si una ballena tiene esa actitud ¿cómo puede ser que los humanos estemos aniquilando la vida del planeta, la naturaleza, la vida de tantas especies animales?

    Hay quienes creen que la pandemia del COVID-19 nos hará cambiar la escala de valores. Que nos daremos cuenta de que hay cosas más valiosas que el dinero que no puede comprar la salud ni la vida; que es más importante poder abrazar y besar a nuestros seres queridos; etc.
    Yo no estoy tan segura. Algunos pocos puede que sí, pero la mayoría se olvidará pronto de lo que fue estar encerrado y aislado de todos, con el temor de contagiarse y morir.
    Los que se contagiaron, la pasaron mal y se recuperaron, es probable que cambien, pero son los menos.

  5. No podían llevar cuchillos más grandes, muy buena acción, pero no sé olviden de una cosa. Si fuéramos consientes y consecuentes de nuestros actos y de que compartimos el PLANETA con otras especies, estos rescates no serían necesarios. Somos un virus para el planeta es nuestra triste realidad. ???

  6. Que experiencia tan inolvidable y gratificante para los buzos poder liberarlo de sus ataduras y sentir el agradecimiento de ese ser tan maravilloso.???

  7. Simplemente maravillosos que los buzos sean los defensores y prestamistas de esta fenomenal espécimen me Emocioné al ver tan bella acción????????

  8. Es increíble! El se deja ayudar tranquilamente , sus salvadores hacen el milagro y él animalito se encarga de dar la sorpresa, vuelve a dar las gracias ése es el mejor regalo para los ayudantes del amor.

Comments are closed.