Perrita de 18 años tiene la sonrisa más adorable | El Dodo

Perrita de 18 años tiene la sonrisa más adorable | El Dodo
Spread The Viralist



Esta perrita, aunque viejita, siempre sonríe y disfruta su vida al máximo.

Puedes ver más de Poe, Finny y Penny en Instagram: https://thedo.do/commuters.

¡Si amas a los animales, suscríbete a El Dodo! : https://thedo.do/2BsuN4o

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/sitioeldodo/
¡Cómprate una camiseta oficial!: https://thedo.do/2KlnG1t

El Dodo en español representa a todos los amantes de animales. Somos parte de la familia de The Dodo y celebramos tu pasión por estas bellas criaturas, así sea en español…. or in Spanish ?

Para los que aman a los #animales.
#eldodo #animales #perro #gato

source

Recommended For You

About the Author: El Dodo

32 Comments

  1. Tiene mucha razon. No hay como adoptar a un animal viejito. Yo tambien adopte a una con 10 años que pensaban sacrificar. Paso de no querer salir de su jaula a jugar con mis hijos Como so fuera una cachorra. Vivio hasta los 22 años y fue el animal mas tierno que hemos tenido. Mucha salud para todos desde España y que pase el Covid19 muy muy rapido amigos

  2. TAN HERMOSA❤️❤️❤️❤️ Y TAMBIÉN Q BELLA FAMILIA Q LA ADOPTÓ , DIOS LOS BENDIGA??…. y a la familia q la abandonó les espere la misma suerte ?

  3. Cuando estan felicws y aman a sus amos no se van rapido yo tengo a mi viejito que estw año cumple 16 años y el siempre esta cansado y mira.todo y se quiere.mover pero sus patitas y cadera se cansan pero cuando te das vuelta el esta ahi mirandote y con amor en sus ojos son lo mas y no dejen de quererlos y cuidarlos ?

  4. Yo ahorita ya no puedo ya tengo 6 , 3 perros y 3 gatos que son mi adoración , pero al poder adoptar definitivamente serian ancianos lo digo por experiencia , adopten no compren ?

  5. Mi lanita se fue a los 20 años de estar a mi lado, la rescaté cuando yo era pequeña y ella tendría 2 o 4 años, ya se veia grande. Me regaló 20 años y el día que se fue, se llevó mi corazón, algo murió en mi ??????.
    Los perrunos son simplemente ángeles ojalá aprendamos a amar como ellos lo hacen.
    Rescatemos a los ángelitos que se encuentran en las calles abandonados, solos y muy tristes??
    Ellos son hermosos, increibles♥️???♥️?♥️???♥️??

Comments are closed.