Leopardo casi ahogado es rescatado de un pozo | El Dodo

Leopardo casi ahogado es rescatado de un pozo | El Dodo
Spread The Viralist



Estas personas llegaron en el momento perfecto a rescatar a este leopardo que se estaba ahogando.

¡Si amas a los animales, suscríbete a El Dodo! : https://thedo.do/2BsuN4o

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/sitioeldodo/
¡Cómprate una camiseta oficial!: https://thedo.do/2KlnG1t

El Dodo en español representa a todos los amantes de animales. Somos parte de la familia de The Dodo y celebramos tu pasión por estas bellas criaturas, así sea en español…. or in Spanish ?

Para los que aman a los #animales.
#eldodo #animales #perro #gato

source

Recommended For You

About the Author: El Dodo

38 Comments

  1. Los animales son lo mas bello y perfecto del planeta y el hombre es quien a invadido sus espacios…ellos fueron de los primeros en ocupar la tierra y nosotros tenemos un compromiso tan grande que es ayudarlos a seguir preservando su existencia…!!! Y mil gracias y bendiciones a esas personas que son esa mano y ese corazón por los que no podemos estar hay para ayudarlos…????Creo que debe ser tan angustiante ver a un animalito en esa situación luchar por su vida. Mil gracias a quienes le dieron otra oportunidad de vivir… ojalá todos fueran así…!!!?? Ellos tienen más derecho que nosotros a vivir en esta tierra…??????

  2. Me preocupa mucho cuanto estan de moda esos videos con animales rescatados porque con muchas visualizaciones se puede obtener un poco de dinero. Quiem nos dice que no fueron ellos a echar en el pozo el leopardo para hacer el video y luego ponerlo en la red?
    Se necesita que esos tipos de video nunca sean remunerados.

  3. Ojalá todos fuésemos capaces de respetar la vida salvaje
    Es tan necesaria para la biosfera que sólo cuando la perdamos valoraremos lo que teníamos
    Desde el animal más pequeño al más grande

  4. La dura lección que nos enseña este animalito. A pesar que la circunstancia te diga que no puedes lograrlo, debes continuar y no rendirte. Si tu causa es justa, el universo te enviará ayuda para que puedas hacer tu anhelo realidad!!! Ánimo y un abrazo fuerte a todos los que estamos en cuarentena obligatoria.

  5. Un animal que no agradece que los humanos le hallan salvado la vida NO MERECE SER SALVADO por ingrato. Al contrario ha habido tigres en peligro de muerte que fueron rescatados, y se volvieron contra los humanos o echaron a correr. Yo opino diferente aqui. Cada animal puede ser inteligente capaz de sentir agradecimiento como ciertos pajaros o como el perro, o puede ser unos brutos salvajes muy peligrosos y impredecibles como los tigres o leopardos que una vez salvados atacan a sus salvadores o echan a correr y ese favor que lo humanos le han hecho al tigre o leopardo salvandole la vida una vez rescatado ellos devuelven la generosidad de sus rescatadores huyendo de ellos o atacandolos. Porque esa es su naturaleza y sus instintos de asesinos. Y porque esos animales son impredecibles, salvajes y peligrosos. El perro, los delfines, las ballenas, y otros por mencionar algunos pueden estar agradecidos a los homanos por salvarles sus vidas. Y tienen una particularidad, un estilo propio de agradecerles a sus salvadores. Otros no dan una "pinche cosa" de ser salvados y en vez de sentirse agradecidos, a sus rescatadores echan a correr, o atacan a esos que intentaron salvarlos. Por eso yo nunca le salvaria la vida a un animal salvaje en peligro de muerte o que pide auxilio para luego una vez rescatados del peligro echen a correr o nos ataquen. Es preferible dejarlos a su suerte. Yo me sentaria en una roca impasible viendo como se ahoga un leopardo sin salvarlo en la represa de un lago. Pero me tiraria al agua en rescate de un perro que pide ayuda. Porque los leopardos son peligrosos y salvajes. Son unos malditos condenados y asesinos. Y esta en su naturaleza ser un depredador sin misericordia .
    Y contra esos tipos de animales desagradecidos con sus salvadores no les tengo ninguna compasion. Al contrario esos fieros animales salvajes como el leopardo estarian listos para devorarlos a uds si pudieran, bajo otras favorables situaciones.

Comments are closed.