Jaguar bebé es rescatado de su vida como mascota | El Dodo

Jaguar bebé es rescatado de su vida como mascota | El Dodo
Spread The Viralist



Khali es una jaguar que fue mantenida como mascota. Cuando su dueño se dio cuenta que estaba creciendo, la abandonó en un almacén abandonado. Gracias a los trabajadores de ONCA, Khali fue rescatada y está lista para recibir una segunda oportunidad en la naturaleza que nunca ha experimentado en su vida.

Puedes ayudar a ONCA Wildlife Rescue a cuidar a más animales como Khali donando en: https://thedo.do/ONCA. También puedes seguirlos en Instagram: https://thedo.do/oncaorg.

¡Si amas a los animales, suscríbete a El Dodo! : https://thedo.do/2BsuN4o

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/sitioeldodo/
¡Cómprate una camiseta oficial!: https://thedo.do/2KlnG1t

Para los que aman a los #animales.
#eldodo #animales #perro #gato #español #spanish

source

Recommended For You

About the Author: El Dodo

26 Comments

  1. Judiação . Linda ❤️ graças a vcs foi resgatada. Está livre. Será que sobreviverá sem os ensinamentos da mãe. Vídeo 2. Vcs são incríveis saludos desde Brazil ???

  2. Un animal salvaje nunca es una mascota,si queremos tener una tenemos que tener en cuenta que comen carne,mucha carne,necesitan espacio,hay que saber como cuidarlos porque son salvajes,puede q hayan nacido en cautividad pero tienen ese instinto salvaje que podría matar o hacer daño.

  3. Pero yo no creo que pueda vivir fuera de esa jaula, en su hábitat natural no va sobrevivir ,porque su mamá no le enseño a cazar y a sobrevivir y además no tiene manada ,lo van a matar los otros felinos.

  4. Desgraciados sacarlo de su habitad ,para meterlo a ese lugar horrible .de verdad el humano demonio de animales y de el mismo,porque todo se regresa como bumerang..a cuidar y respetar todo tipo de vidas,disfrutarlas libres en su abitad ..lo demás es enfermo.

  5. ᴛᴀɴ ʟɪɴᴅᴏs ᴛᴏᴅᴏs ʟᴏs ᴀɴɪᴍᴀʟɪᴛᴏs… ʜᴀʏ ᴠɪᴅᴇᴏs ǫᴜᴇ ᴍᴇ ᴇɴᴄᴀɴᴛᴀɴ
    ᴏᴛʀᴏs ᴍᴇ ʜᴀᴄᴇɴ ʟʟᴏʀᴀʀ.. ʏ ᴀʟɢᴜɴᴏs
    ʜᴀᴄᴇɴ ᴇᴋᴏ ᴇɴ ᴍɪ ᴄᴏʀᴀᴢöɴ
    ʟᴏs ʜᴜᴍᴀɴᴏs, sᴏɴ ᴍᴀʟᴏs ᴄᴏɴ ᴇʟʟᴏs
    ʀᴇᴀʟ ᴍᴇɴᴛᴇ ᴘɪᴇɴᴢᴏ, ǫᴜᴇ ᴇʟ ᴀɴɪᴍᴀʟ ᴍᴀs ᴄʀᴜᴇʟ…. ᴇs ᴇʟ ʜᴜᴍᴀɴᴏ!!

  6. Es que hay países que la gente aún están por civilizar ??
    No tendría que ser legal comprar animales salvajes aunque sean bebés
    Ya que luego lógicamente van a crecer y se van hacer pues eso "bestias"
    ..encontraron gente buena y lo pudieron ayudar ✌???

  7. Con tantas cosas que están pasando en el Mundo … veo estos vídeos para poder sentir … FE , AMOR Y EXPERANZA EN LA HUMANIDAD … DIOS LOS BENDIGA POR AYUDAR A LOS ANIMALITOS … ?

  8. Abolición a la industria peletera
    Abolición a la caza furtiva
    Abolición a los cazadores cobardes asesinos
    Abolición a los circos con animales
    Abolición a los zoológicos

  9. Es un hermoso ejemplar y tiene un aire a Messi el puma que tiene su propio canal y vive en Penza Rusia con sus papás humanos adoptivos, al igual que Michael Jamison de Sudáfrica que tiene dos hermosos tigres de bengala muy bien cuidados de nombre Enzo y Diego.

  10. Gracias a Dios que rescataron al jaguar bebé.????????La gente tonta saca a los animalitos de su hábitat y luego son totalmente irresponsables con ellos.Gracias por rescatarlo????????????????Si que creció!!

Comments are closed.