Perrita ciega no tiene impedimentos para ser feliz | El Dodo

Perrita ciega no tiene impedimentos para ser feliz | El Dodo
Spread The Viralist



Maggie es una perrita que quedó ciega debido a unos dueños abusivos. Gracias a sus rescatistas, recibió una segunda oportunidad y, ¡ahora es la perrita más feliz!

Puedes ver más de Maggie y todas sus aventuras en Instagram, maggiethewunderdog: https://thedo.do/wunderdog.

¡Si amas a los animales, suscríbete a El Dodo! : https://thedo.do/2BsuN4o

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/sitioeldodo/
¡Cómprate una camiseta oficial!: https://thedo.do/2KlnG1t

Para los que aman a los #animales.
#eldodo #animales #perro #gato

source

Recommended For You

About the Author: El Dodo

32 Comments

  1. Gracias, gracias, gracias, gracias!!! Mil gracias a los rescatistas, a los vt q la curaron, a la familia q la adoptó y a todas las personas q colaboran en la ayuda a estos animalitos indefensos!! Dios los compense con mucha felicidad y castigue a quienes les hacen daño. ????

  2. Esa hernosa perrita estaba en el Libano, se han dado cuenta de que justo en los países donde más maltratan a los animales son los países que más conflictos tienen a nivel económico social y político, bien decía Gandhi, "UN PAÍS, UNA CIVILIZACIÓN, SE PUEDE JUZGAR POR LA FORMA EN QUE TRATA A LOS ANIMALES"

  3. Hermosa!! Y una vez demuestran los animalitos que no guardan rencor, no tienen traumas a pesar de que el ser humano puede ser capaz de dañarlos de esa manera!! Dios la bendijo con esas personas que la adoptaron, gracias de verdad gracias a la vida por qué existen más personas de buen corazón!!! ???

  4. ?HERMOSA MI VIDA……DEFINITIVAMENTE LOS ANIMALITOS SON ÁNGELES…ANGELITOS QUE LA MAYORÍA DE LOS HUMANOS NO ESTÁN SABIENDO APRECIAR.
    ?‍♀️DIOS BENDICE Y PROTEGE A TODOS LOS ANGELITOS, DIGO ANIMALITOS DEL MUNDO Y A LAS PERSONAS QUE LOS AMAN, RESPETAN, PROTEGEN Y QUE SON COMPASIVOS CON ELLOS…AMÉN, ETERNAMENTE.
    GRACIAS POR EL VIDEO TAN CONMOVEDOR Y SALUDITOS DESDE MEDELLÍN-COLOMBIA☺️❤️???!!!

Comments are closed.