Perritos son rescatados de un drenaje | El Dodo

Perritos son rescatados de un drenaje | El Dodo
Spread The Viralist



Estas personas llevan meses intentando rescatar a esta perrita — pero encontraron que no estaba sola. Ve como rescatan a esta perrita con sus cachorros.

Para ayudar a David y a su equipo en Dallas Street Dog Advocates a salvar más perros, pueden donar a: https://thedo.do/DSDA. También puedes seguirlos en Instagram, dallasstreetdogadvocates: https://thedo.do/dallasstreetdog.

¡Si amas a los animales, suscríbete a El Dodo! : https://thedo.do/2BsuN4o

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/sitioeldodo/
¡Cómprate una camiseta oficial!: https://thedo.do/2KlnG1t

Para los que aman a los #animales.
#eldodo #animales #perro #gato

source

Recommended For You

About the Author: El Dodo

27 Comments

  1. Gracias por ayudar a todos los cachorritos.Que bellos todos.Que bueno que lograron rescatar a SusieCuanta ternura.Chansey también. Se logro el rescate completo.Que bien.????????????????????????Que bellos todos y que dulces!!

  2. Amo a los animalitos, siempre habrá, gente buena que los saque y retire de su realidad tan triste. Siempre veo el título del video y el final del mismo, no tengo corazón para los entretelones, solo el final feliz y la varita de esas criaturas que regocija mi alma.

  3. Son hermosos los animalitos pero este mundo es muy cruel los maltratan y matan asta los abandonan ?todos los animales del mundo ?????????????????????tienen que ser respetados?se que ahi en peligro de extinción y todavía los cazan también los del ? mar y de los polos como el oso polar y mas..

Comments are closed.