Perro escoge ramas como su mejor compañía ? | El Dodo

Perro escoge ramas como su mejor compañía ? | El Dodo
Spread The Viralist



¡Bosco el perro es muy bueno buscando ramas grandes!

Puedes ver más de Bosco y todas sus aventuras en Instagram, boscoandhisbigstick: https://thedo.do/bosco.

¡Si amas a los animales, suscríbete a El Dodo! : https://thedo.do/2BsuN4o

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/sitioeldodo/
¡Cómprate una camiseta oficial!: https://thedo.do/2KlnG1t

Para los que aman a los #animales.
#eldodo #animales #perro #gato

source

Recommended For You

About the Author: El Dodo

20 Comments

  1. Bosco,eres todo un hércules en miniatura peluda,eres muy chistoso y fuerte,eres guapisimo y muuuuuuuy alegre y juguetón,sigue siempre feliz,eres adorable??❤??????

  2. Pues eso es el juego más saludable para ellos y no el juego de mierda de lanzar pelotas que hacen algunas "personas" que no son capaces de informarse si eso le da beneficio saludable o no, que eso claramente el lanzar las objetos al animal lo que hace es que quiere más, eso generar más adrenalina = más síntomas de estrés y mucho desgaste de energía y en el organismo del animal que puede tardar días en volver de nuevo al equilibrio estable… Porque el animal querrá seguir que le lances la pelota una y otra vez (como una especie de adicción) hasta que tú decidas poner remedio al asunto y corrijas tu error que le has creado ese mal hábito al animal.

    Por ejemplo, un perro crea su propio juego o olfatea rastreando nuevos olores captando la vez información a través de las moléculas-aromáticas de lo que está oliendo, no solamente eso, el olfatear les da calma, que es en si una señal de calma que transmiten ellos de su lenguaje-canino habitual.

Comments are closed.