La realidad detrás de las carreras de caballos | El Dodo

La realidad detrás de las carreras de caballos | El Dodo
Spread The Viralist



24 caballos mueren cada semana en las carreras de caballos cada semana en los Estados Unidos. Las personas se están comenzando a dar cuenta de la realidad detrás de las carreras de caballos.

Para ayudar a los caballos de carreras, visita: thedo.do/horseadopt.

¡Si amas a los animales, suscríbete a El Dodo! : https://thedo.do/2BsuN4o

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/sitioeldodo/
¡Cómprate una camiseta oficial!: https://thedo.do/2KlnG1t

Para los que aman a los #animales.
#eldodo #animales #perro #gato

source

Recommended For You

About the Author: El Dodo

46 Comments

  1. No cabe duda que el peor enemigo de los animales, es el humano; y supuestamente somos la raza más inteligente, deberíamos aprender de ellos.

  2. Esta terrible, deplorable, pavorosa, escalofriante, atroz, intratable… realidad equina acaba de lastimar mi corazón, nunca pensé que sufrían de ese modo es más de lo que puedo soportar. Estos animales son vulnerables, dóciles, indefensos, inermes, … el día que acabe la maldad de la humanidad, ellos dejarán de sufrir; no se puede esperar que las cosas mejoren a corto plazo, porque la codicia es más fuerte que la razón y la sensibilidad. Lamentable muy … muy lamentable ???

  3. La verdad es una lastima
    Los caballos fueron criados y siempre han sido salvajes
    Pero el hombre los domestico y el caballo le ha sido muy fiel
    Y así es como les pagan a los caballos? Que malnacidos

  4. Saludos,que mucha crueldad con los animales y la naturaleza no hay respeto a la creación, que tanto nos llevan a entender muchas cosas que nos acercan al creador y que el hombre no entiende ,no está a su nivel ,sólo en hombres que buscan su presencia en HASHEM el creador de todo, los utiliza para darnos mensajes y enseñarnos a conectarnos a él CREADOR, el hombre de hoy en dia lamentablemente si no le saca dividendo a algo lo desecha ,todo es dinero y no se dan cuenta de todo lo que están perdiendo, vale mucho más ,no pueden comprarlo con todo el dinero del mundo ,la vida ,tanto del hombre ,como los de los animales es más valiosa y debemos dar cuenta y valorarla . hombres que llevan maldad en sus mentes y almas y las hacen costumbres y tradiciones de hombres, pasandolas como bien y todo es vanidad y sobervia ,lo único que debemos llevar son los mandatos establecido por CREADOR, que pronto venga la REDENCIÓN de este mundo,tanto para el hombre como todo lo creado como los animales y la naturaleza se transforme , Hashem siga iluminando a este mundo de ocultismo y oscuridad ,éxito hombres de bien .

  5. No he visto ninguna, JAMAS. PERO ESO ED MALTRATO ANIMAL. LAS LEYES NO PUEDEN EVITARLO, O VOMO SON RICOS, LOS DUEÑOS DE CABALLOS, CON ELLOS NO VA LA LEY. LA LEY ES PARA TODOS. EL QUE LA INCUMPLA:A LA CARCEL. EMPATIZAR CON EL PLANETA ?, YAAAAAA. URGENTE

  6. Aquí viendo como
    Aquí viendo como la misma humanidad se sorprende de los males de su propia especie. De por sí ya la humanidad ni sentimientos tiene.

  7. I hate that those people use the innocent animals to get money if you want money you work for it you put your self in danger or slavery but don't be cowards and abuse animals like this i just hope and pray that those evil doers repent before is too late cuz in the lake of fire is no mercy for evil doers, i really hope and pray that this places wil closed down forever ??. Justice for all these beautiful innocent animals from evil doers !!!!.
    But i thank God that you guys rescue all these beautiful innocent animals from evil doers or bad situations and that you take out to the light all their lies I'm very grateful to God for you guys who decide to open your heart to be an instrument of God blessing for these beautiful innocent animals no animal deserve to this ????????❤❤❤❤❤❤i pray that you guys succeeded in everything you guys are doing to help them

  8. LAMENTABLEMENTE NO DEJA. DE. EXISTIR. LA FORMA DE PENSAR Y ACTUAR. DE. ESTA. GENTE…NO. EXTRAÑA. K. DIGAN. SON. FUENTE. DE. TRABAJO. Y. DIVERSIÓN. ES. SU PRETEXTO

  9. Por cosas como estas cada día le perdió la fe a la humanidad al ver esto como entretenimiento sin saber que detrás de ello hay muchos animales que sufren,mientras tanto hay gente que se hace rica a costillas del dolor
    Por cosas así me da vergüenza la gente ??

Comments are closed.