Este perrito era plano como una torta | El Dodo

Este perrito era plano como una torta | El Dodo
Spread The Viralist



Este perrito solo podía estar plano en el suelo — pero míralo ahora.

Para ayudar a los rescatistas de Wilbert a salvar más perritos, entra a RoaDogsAndRescue: http://thedo.do/road. Sigue a Wilbert en su nuevo hogar en Instagram, wilbertbrambles: https://thedo.do/wilbert. Un agradecimiento especial a Beach Animal Rehab por ayudar a Wilbert a caminar otra vez.

¡Si amas a los animales, suscríbete a El Dodo! : https://thedo.do/2BsuN4o

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/sitioeldodo/
¡Cómprate una camiseta oficial!: https://thedo.do/2KlnG1t

Para los que aman a los #animales.
#eldodo #animales #perro #gato

source

Recommended For You

About the Author: El Dodo

33 Comments

  1. Thank God for each and everyone who got involved in rescue him helping him I'm happy that you guys were really a beautiful blessing to him ,God bless you and thank you ??????????❤❤?

  2. que hermoso logro gracias a ustedes que con amor y paciencia lo ayudaron, Dios bendice a estás personas por tanto amor que le dieron a este peludito hermoso bravo ???

  3. Wilbert,estas hermoso y eres muy bello por las ganas que le echas a la vida,millones de bendiciones a los lindos angelitos ? que te ayudaron y te brindan una oportunidad para vivir feliz,eres un ejemplo a seguir???❤??

  4. Todos deberiamos de aprender de estos maravillosos seres que sea cual sea su situación ellos luchan por sobrevivir y salir adelante cada día, mis respetos para todas aquellas personas que lo ayudaron y hicieron posible para que este pequeñin pudiera vivir una vida plena y feliz.??

Comments are closed.