Este gato comiendo produce sonidos muy calmantes | El Dodo

Este gato comiendo produce sonidos muy calmantes | El Dodo
Spread The Viralist



Escucha los sonidos calmantes de Lily, la gatita adorable, mientras come maíz, bayas, aguacate, fresas, galletas, ¡y hasta coco!

Puedes ver más de Lily y sus bocadillos entrando a Instagram, lilyandlunz: thedo.do/lilylunz y en YouTube: thedo.do/lilylunch.

¡Si amas a los animales, suscríbete a El Dodo! : https://thedo.do/2BsuN4o

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/sitioeldodo/
¡Cómprate una camiseta oficial!: https://thedo.do/2KlnG1t

Para los que aman a los #animales.
#eldodo #animales #perro #gato

source

Recommended For You

About the Author: El Dodo

37 Comments

  1. Que envidia mi gata solo quiere carne , pollo , pescado o menudencias , por que ni piensos quiere le compré de todas las marcas hasta las premium que me sale un ojo de la cara pero no les gusta se aburre muy rapido y después no quiere comer , es extricta con su comida ? me dijieron que le deje de dar comida casera como le cocinaba por que me digan que estaba malcriada mi gata , máximo estuvo 1 día sin comer sus piensos estaban servidos pero no los quería y se fue de mi casa a callejerear y después volvio y ya no pude le volvi a cocinar su comida , también soy vegana así que intente de todo , yo creo que se debe a que mi gata antes de adoptarla era una gatita de la calle por eso no le gusta los piensos y solo vivia comiendo carnes de sobras que tenian en las carnicerías , así como ella muchos gatitos abandonados sobreviven con la basura de las carnicerías .

Comments are closed.